Los mejores looks de la fiesta post-Oscars

Los mejores looks de la fiesta post-Oscars

Aunque son los looks sobre la alfombra roja los que más flashes y publicaciones acaparan la noche de los Oscars, tras la entrega de premios a muchas actrices les toca cambiarse de peinado y modelito para posar una vez más, en esta ocasión a la entrada de alguna de las fiestas que se celebran después. La de Vanity Fair es una de las más populares y exclusivas y hoy en BPrimeriti te mostramos nuestros cinco looks favoritos de entre todas las actrices que se dejaron ver por allí este fin de semana.

Encabeza nuestra lista Jennifer Lawrence que volvió a ser anécdota al tropezarse y casi caerse durante su paso por la alfombra roja, y que cambió su vestido rojo palabra de honor de Dior con el que acudió a la ceremonia por un espectacular mini vestido con decoración de efecto espejo de Tom Ford.

Jennifer Lawrence fiesta post Oscars 2014

Kristen Bell apostó por un sensual diseño de Zuhair Murad para acudir a la fiesta de Vanity Fair. El vestido, confeccionado en gasa de seda roja, se entallaba en la cintura y dejaba a la vista un escote de lo más sensual. Lo acompañó con un clutch joya en el mismo color.

Kristen Bell fiesta post Oscars 2014

El look de Elizabeth Banks es uno de los más originales desde nuestro punto de vista, pero también uno de los que más detractores ha conseguido. La actriz se decantó por un conjunto de dos piezas de Jenny Packham en color azul cielo: un top de cachemira combinado con una falda decorada con plumas y cristales swarovski.

Elizabeth Banks fiesta post Oscars 2014

Al igual que Kristen Bell, Kate Hudson también eligió un diseño de Zuhair Murad para acudir a la fiesta post-Oscars. En su caso se trata de un delicado vestido de flores negras bordadas sobre tul nude, que la actriz combinó con un clutch de Salvatore Ferragamo.

Kate Hudson fiesta post Oscars 2014

Diane Kruger nunca decepciona sobre una alfombra roja, y tampoco lo hizo a la entrada de la fiesta de Vanity Fair donde pudimos verla luciendo un exquisito diseño de Valentino de Alta Costura confeccionado con un sofisticado encaje en azul marino. Completaban el look un clutch decorado con cuentas y cristales en color negro y unos zapatos de Christian Louboutin.

Diane Kruger fiesta post Oscars 2014

¿Qué te parecen estos cinco looks? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *