Los mejores peinados de los Globos de Oro 2014

Los mejores peinados de los Globos de Oro 2014

Este fin de semana tenía lugar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, cuya alfombra roja se convirtió en el habitual desfile de joyas y vestidos de alta costura al que las celebrities de Hollywood nos tienen acostumbrados en este tipo de ocasiones. Hoy en el blog de Primeriti hacemos un repaso a los peinados que lucieron las actrices invitadas y te contamos cuáles fueron nuestros favoritos.

La naturalidad ha sido la norma imperante para muchas de las protagonistas de la noche, y la melena suelta ligeramente ondulada fue la gran triunfadora de la velada. Jessica Chastain fue la única que quiso dar un toque de glamour peinando su melena pelirroja hacia atrás, mientras que Emilia Clarke prefirió destacar la dulzura de sus rasgos peinando la suya con raya en el medio y acompañando el peinado con un maquillaje muy suave, con un resultado que a nosotros nos resulta excesivamente informal para una alfombra roja de este calibre. Olivia Wilde y Sofia Vergara optaron por peinar sus respectivas melenas de forma lateral, aunque desde nuestro punto de vista ninguna de las dos acertó con su color. A Sofia le favorecen mucho más los tonos chocolate más oscuros que suele lucir habitualmente, y el degradado de Olivia nos parece un podo demodé.

Peinados Globos de Oro 2014 pelo suelto

Las coletas siguen marcando tendencia y según nuestro estilo podemos optar por una alta y tirante como Maria Menounos si queremos una imagen sofisticada y chic, o lateral y con flequillo para un look más romántico como el de Sandra Bullock.

Peinados Globos de Oro 2014 coletas

La mayoría de las actrices que eligieron un recogido para la noche de los Globos de Oro se decantaron por versiones deshechas en las que el volumen jugaba un papel importante, aunque también las hubo que prefirieron moños de acabado pulcro y pulido como Emma Watson.

Peinados Globos de Oro 2014 recogidos

Nunca faltan en este tipo de eventos las invitadas a las que les gusta jugar experimentar con la longitud de la melena aunque sin tener que pasar por la tijera. Nos referimos por supuesto a los peinados de tipo falso bob como los que lucieron Taylor Swift y Cate Blanchett, dos de nuestras favoritas por sus looks glamourosos.

Peinados Globos de Oro 2014 falso bob

Pero la gran triunfadora de la noche fue sin lugar a dudas Jennifer Lawrence con su estiloso corte pixie, que volvió a demostrar que la mejor arma para triunfar sobre la alfombra roja es derrochar simpatía.

Peinados Globos de Oro 2014 Jennifer Lawrence

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. ANTONIO en 12:10 pm

    En el apartado de envíos y devoluciones, Udes. comentan para hacer las devoluciones, ir a mi cuenta, pedidos, ver (devolver productos), este apartado no está en la nueva pagina y tienes que esperar días para que pongan el apartado anulación, pero aparentemente no comunican la recogida del paquete como antes, que era muy rápida la operación y devolución del importe, espero que lo mejoren y sobre todo que no archiven los correos y respondan a los clientes, cosa que ahora no hacen.

    • Primeriti en 10:02 am

      Hola Antonio,

      Hemos tenido algunos problemas técnicos con la nueva plataforma y estamos trabajando en ello para mejorarla.

      ¿Conseguiste tramitar correctamente la devolución de tu pedido? En caso contrario por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: primeriti@elcorteingles.es.

      Un cordial saludo.

      • ANTONIO en 12:08 pm

        Son pedidos anulados por demora del proveedor antes de salir para el destino, al menos dos, otro si es devolución, pero no es normal que esté esperando los importes hace un mes, la verdad es que en Primeriti, es la primera vez que me ocurre y lo más importante es que no me llamen ni contesten mis correos para informarme los motivos de la demora, gracias por atenderme.

  2. Pingback: Premios Grammy 2014: aciertos y errores | BPrimeriti
  3. Pingback: BAFTA 2014: los mejores looks sobre la alfombra roja | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *