Si todavía no sabes en qué consiste esta nueva técnica…

Los mejores y los peores looks de los VMA 2014
La de los MTV Video Music Awards no es una alfombra roja al uso como las que estamos acostumbrados a ver en los eventos cinematográficos. En ella es mucho más habitual ver apuestas arriesgadas en la búsqueda del estilismo que acapare la atención de los fotógrafos, aunque precisamente por ello muchas celebridades cruzan, a veces sin darse cuenta, la frontera que separa lo vulgar del buen gusto. ¿Te has perdido el evento estrella de este fin de semana? No te preocupes porque hoy en el blog de Primeriti hacemos un repaso de los mejores y los peores looks que se vieron sobre la alfombra roja.
Nina Dobrev, Kylie Jenner y Jamie Chung están entre nuestras favoritas de la velada. Nina lució un vestido bicolor de Zuhair Murad con zapatos de Jimmy Choo y clutch de Nelson bags. Kylie nos demostró que se puede ser sexy sin tener que mostrar más de lo necesario con un sensual diseño de satén negro de Alexandre Vauthier y sandalias peeptoe de Gucci. Jamie Chung optó por ir de corto con un vestido de cóctel en color rojo que combinaba strass, encaje y transparencias.
Miley Cyrus y Taylor Swift dejaron a un lado los vestidos largos y prefirieron llevar opciones más provocativas: un top y unos pantalones de cuero de Alexandre Vauthier en el caso de la ex Hannah Montana y un mono corto de Mary Katrantzou con sandalias abotinadas de Elie Saab en el caso de Taylor. Entre tantos escotes y piernas a la vista destacó el total look de Louis Vuitton que llevó Chloe Moretz, recatado pero estiloso y muy acorde con la edad de la actriz.
Entre las que no acabaron de acertar con el look desde nuestro punto de vista se encuentran la cantante Katy Perry, que llevaba un diseño denim de Versace, Solange Knowles con un dos piezas de estilo masculino de H&M, la actriz Sarah Hyland (Modern Family) con un vestido que no estaba a la altura del evento de Kaufmanfranco y Beyoncé con un vestido de Nicolas Jebran que acompañó con unos pendientes excesivamente grandes.
No podía faltar la lista de las que no tuvieron reparos en lucir escotes generosos y modelos escasos de tela dejando más bien poco a la imaginación y perdiendo puntos en estilo, como Demi Lovato, Jennifer Lopez, Rita Ora y Kim Kardashian.
¿Cuál ha sido tu look favorito de los Video Music Awards 2014?
Siguiente post: ¡Pon el animal print a tus pies!
Post anterior: Peinados fáciles para la vuelta al cole
Demi Lovato fue elegida la mejor vestida de los premios con su vestido rojo de firma. Y vosotros decís que si un vestido tiene escote pierde puntos? por favor…
Si tiene más tela el de Demi que el de Taylor
¡Hola Julia!
A nosotros el escote de Demi nos parece un pelín vulgar, no es una cuestión de más o menos tela, pero para gustos los colores. 😉