Mac Cosmetics apuesta por los músculos en su nueva campaña

Mac Cosmetics apuesta por los músculos en su nueva campaña

Probablemente si te pidieran que cerraras los ojos y te imaginaras a una modelo de maquillaje y cosméticos lo último que esperarías encontrar al abrirlos sería a Jelena Abbou. En Mac Cosmetics lo saben, y por eso han querido jugar con maestría la carta del factor sorpresa en una campaña que no deja indiferente a nadie. Jelena rompe con todos los estereotipos que rodean a una marca como Mac en una insólita apuesta que aboga por una belleza diferente que muchos calificarían incluso de poco femenina.

De cuello para arriba podría tratarse de cualquier otra imagen de la marca: peinado pulido y rasgos felinos pulidos a golpe de brocha y pincel. Pero de cuello para abajo el shock que nos provoca su cuerpo musculado a golpe de sesión de fitness es innegable.

Y como único lema de la campaña nos encontramos con la palabra Strenght (fuerza) en la parte superior. Porque feminidad no tiene por qué ser sinónimo de debilidad, y porque también hay belleza más allá de los clichés y los prejuicios que la asocian con la delgadez excesiva de muchas modelos.

Mac Cosmetics Strenght

Jelena, entrenadora personal serbia, transmite a la perfección el lema de esta campaña tan arriesgada. A nosotros nos hubiera gustado verla lucir un vestido de alta costura o similar en lugar del atuendo de látex negro de la imagen, ya que sería una buena manera de demostrar que se puede lucir un diseño de esta clase independientemente del tipo de silueta que tengas.

¿A ti qué te parece esta campaña?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *