Una de las fiestas más famosas de España está a…

Miley Cyrus se queda sin portada en Vogue USA
Sacudirse la etiqueta de estrella Disney infantil no es tarea fácil, y hasta ahora parecía que Miley Cyrus estaba saliendo más que airosa del proceso. Poco a poco había conseguido despegarse de su rol en la popular serie Hannah Montana al mismo tiempo que encauzaba su carrera musical en un rumbo mucho más acorde a su nuevo estilo.
Cambio de look Miley Cyrus
Su radical cambio de look supuso un punto de inflexión en dicha carrera, y al mismo tiempo que Miley decía adiós a su larga melena lo hacía también al recato, demostrando que no tenía miedo de arriesgar. Todo parecía ir viento en popa para la cantante, que incluso había llegado a grabar su nuevo videoclip a las órdenes del mismísimo Terry Richardson.
Pero en su intento de mostrarse como nueva sucesora de Madonna Miley ha cruzado una delicada línea que parece estar trayéndole más quebraderos de cabeza que éxitos. Nos referimos por supuesto a su actuación en los premios Video Music Awards 2013 de MTV. Provocativas coreografías de la ex Hannah Montana dejaron estupefactos a muchos de los asistentes y conmocionaron a miles de fans y telespectadores, que tacharon de inadecuado su comportamiento.
Hasta ahora Miley se mostraba impasible ante la lluvia de críticas negativas alegando que otras cantantes habían pasado a la historia con hazañas similares. Pero las consecuencias no se han hecho esperar. Ha sido la propia Anna Wintour la que ha decidido cancelar su colaboración con la cantante. Estaba previsto que protagonizase la portada de la edición norteamericana de la revista Vogue el próximo mes de diciembre.
Miley ha pasado de ser considerada un icono fashion a ser repudiada por la cabecera de moda más importante a nivel internacional.
¿Crees que ha sido una medida demasiado extrema por parte de Anna Wintour, o que era de esperar que reaccionara así tras la actuación de Miley en los MTV VMA 2013?
Vía | Nydailynews.com
Siguiente post: 3 cosas que solo quedan bien en la pasarela
Post anterior: Tendencias otoño 2013: 5 abrigos que querrás en tu armario