Las niñas ya no sueñan con ser princesas, ahora quieren…

Natalie Portman se pasa al bando de las rubias
No es ningún secreto que no hay mujer satisfecha en lo que a su pelo se refiere. A las rubias les encanta teñirse de pelirrojas, las que tienen el pelo rizado se lo planchan sin descanso para lucirlo liso, y las que lo tienen largo sueñan con atreverse con un corte radical, mientras que las que se lo han cortado miran webs para comprobar cuánto cuestan unas extensiones. Y por supuesto, no son pocas las morenas que suspiran en secreto por lucir una melena rubio platino.
El otoño siempre es época de cambios de look, a veces de lo más extremo, y si hace poco era Miley Cyrus la que daba el paso de decolorar su castaña cabellera, hoy ha sido Natalie Portman la que ha sorprendido a medio mundo con su nueva imagen.
La actriz estrenó su nuevo look sobre la alfombra roja del evento organizado por la Fundación Dance Project, del que su marido era presentador. Eligió para la ocasión un espectacular vestido blanco con escote palabra de honor de Dior y posó muy feliz y sonriente con Dita Von Teese y Robert Pattinson, que según dicen los rumores podría haber reanudado su romance con la también actriz Kristen Stewart.
Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, Natalie confirmó que su cambio de look se debía a su nuevo proyecto cinematográfico.
¿Qué te parece el cambio? ¿Mejor de rubia o de castaña?
Siguiente post: Este otoño haz del cuero tu segunda piel
Post anterior: Copia el look de Alexa Chung