Para que las partes más importantes de nuestro cuerpo estén…

Natalie Portman se viste de blanco para el estreno de la secuela de Thor en Berlín
Natalie Portman es una asidua en las listas de las mejor vestidas cada vez que se celebra cualquier evento con alfombra roja dentro del mundillo del cine. Sus estilismos no suelen defraudar, y su dulzura y su innata elegancia le han granjeado un contrato como imagen de una de las marcas más chic del universo de la moda: Christian Dior.
Y como buena embajadora de la marca que es, la actriz eligió precisamente un vestido de Dior para celebrar el estreno en Berlín de la secuela de Thor, titulada Thor: el mundo oscuro, en la que vuelve a repetir en su papel de novia de esta versión de Marvel del dios nórdico.
El vestido, un espectacular a la par que minimalista diseño con escote palabra de honor y corte princesa, estaba confeccionado en satén de color blanco hielo. Contrastando con el blanco inmaculado del diseño Natalie centraba toda la atención es su cintura con la ayuda de un cinturón negro, a juego con unos zapatos de tipo peeptoe y un clutch satinado también de Dior.
Las joyas, dos anillos y unos pendientes de diamantes, también pertenecían a la maison francesa y no hacían sino resaltar la elegancia natural de la actriz.
Natalie recogió su melena en un acertado recogido de acabado pulido, con el que dejaba que sus hombros y el escote palabra de honor se hicieran con todo el protagonismo. A la hora de maquillarse la actriz optó por destacar la mirada con unas cejas muy bien definidas y unos ojos ahumados en tonos grises.
El único detalle del look que no nos termina de convencer fue la elección de un llamativo reloj de estilo masculino, con el que quizás Natalie pretendía dar un toque transgresor que contrastara con el resto de los elementos del estilismo, pero que desde nuestro punto de vista no era el reloj más adecuado.
¿A ti qué te parece? ¿Crees que hizo bien en elegir ese reloj o debería haberse decantado por uno algo más discreto?
Te dejamos con una galería de fotos de los protagonistas de Thor: el mundo oscuro el día de su estreno en Berlín.
Siguiente post: ¡Copia el look de Rosie Huntington-Whiteley!