Olivia Palermo también se equivoca

Olivia Palermo también se equivoca

Por mucho que las celebrities se rodeen de equipos de estilistas o que incluso algunas de ellas estén consideradas como it girls o auténticas gurús de la moda, ninguna está exenta de tener un mal día y meter la pata a la hora de elegir el atuendo para una ocasión tan especial como lo es posar en una alfombra roja. Y eso precisamente es lo que le ha pasado a Olivia Palermo durante el festival de Cannes.

Resulta casi sorprendente que en un lapso tan breve de tiempo hayamos pillado a una de nuestras it girls favoritas, no en uno, sino en dos renuncios estilísticos que han hecho que muchos de los que hasta hace poco se declaraban fans acérrimos de la socialité pongan el grito en el cielo.

Olivia Palermo Cannes 2013

El pecado más leve, desde nuestro punto de vista, tuvo lugar en el estreno de la película The inmigrant, de James Gray, al cual Olivia acudió con un espectacular diseño dorado de Cavalli que quedaba ensombrecido y recargado por culpa de una blazer que ni remotamente fue una buena elección.

Olivia Palermo Cannes 2013

Pero lo que realmente nos ha dejado en shock a quienes normalmente tenemos los looks de Olivia como un ejemplo infalible de inspiración a seguir ha sido el vestido de estampado de leopardo, también de Cavalli, que llevó a la gala solidaria Cinema against AIDS. El vestido pecaba de excesivo en muchos sentidos, no solo por lo llamativo del estampado. Lejos del aire chic y elegante al que nos tiene acostumbrados, Olivia acabó mostrando más de lo debido: el bajo de su vestido se le enganchó en un tacón y las traicioneras aberturas se encargaron del resto.

Olivia Palermo Cannes 2013

Pero afortunadamente no todo fueron fallos de estilismo en Cannes y hubo actrices como Nicole Kidman o Jessica Chastain que estuvieron a la altura de la alfombra roja del festival.

Cannes 2013 alfombra roja

¿Qué te parecen los looks de Olivia Palermo? ¿Crees que acertó con ellos o que arriesgó demasiado?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: vaqueros boyfriend + blazer blanca | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *