Penélope Cruz estrena look y película

Penélope Cruz estrena look y película

Penélope Cruz estrena por partida doble, ya que ha aprovechado la première de la cuarta entrega de Piratas del Caribe para sorprendernos con un nuevo look mucho más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados.

Y es que nuestra actriz más internacional, que se encuentra en su mejor momento a nivel personal y profesional, suele pecar más que nada de clásica, tanto a la hora de vestir como a la hora de elegir sus peinados. Sin embargo esta vez ha decidido arriesgarse con un flequillo muy desfilado con el que parece querer emular a Audrey Hepburn.

A nosotros aún nos queda la duda de que realmente la actriz haya decidido atreverse con la tijera, ya que conocemos la afición de las celebrities por la posticería a la hora de experimentar con los flequilos, y esos brillos en el pelo nos resultan un tanto sospechosos. Tendremos que esperar a sus próximas apariciones en público para contrastar.

Lo que sí está claro es que Pe está orgullosa de su nueva figura tras su reciente maternidad, y no duda en lucirla con escotes que a muchos no le parecen muy adecuados. Para esta ocasión eligió un vestido negro de Marchesa con forma de sirena decorado con plumas.

Penélope posó muy sonriente con su compañero de reparto, Johnny Depp, y con el director, Rob Marshall.

Óscar Jaenada es otro de los actores españoles que forma parte del elenco de la película, y apareció en la première como si se tratara de un día más de rodaje en lo que a atuendo se refiere.

En España aún tendremos que esperar un poco más para conocer qué nuevas aventuras le esperan al capitán Jack Sparrow y sus secuaces.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 2:24 pm

      Hola Mónica,

      muchas gracias por tu comentario!

      La verdad es que tienes toda la razón, ojalá todas nos recuperásemos tras los embarazos tan bien como las famosas.

      Un saludo.

    • Cuki en 3:00 pm

      Llevas razón está guapísima ,lo mejor es que ellas tienen mucho poderío y un instructor detrás que le asesoran a la hiora de ponerse a adelgazar quien lo tuviera. Un besazo Pe en España tambien te queremos no nos olvides.

      • Primeriti en 8:03 am

        Sí, teniendo profesionales que te aconsejen es mucho más sencilla ponerse en forma y acertar con los modelitos! 😀

  1. Pingback: Peinados primavera 2011: flequillos postizos | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *