Planes para San Valentín

Planes para San Valentín

Hoy es el día más romántico del año, y, si tienes pareja, quizás no tengáis pensado cómo celebrarlo. Si buscas planes, hoy te daremos algunas ideas para San Valentín, sin importar el presupuesto, pues en este día, lo más importante es el amor.

Planes románticos San Valentín

Todos nos hemos imaginado alguna vez pasando San Valentín en una ciudad romántica, como París o Venecia. Paseando por sus calles cogidos de la mano de nuestra pareja y cenando en un restaurante a la luz de la luna. Todo eso está genial, pero, claro, no siempre es posible ir de viaje, ya sea por el presupuesto o simplemente, por no tener tiempo libre. No te preocupes, en tu ciudad también puedes hacer planes románticos, siendo algunos incluso, gratis.

En el caso de que tu presupuesto sea ajustado, puedes optar por pasear por el casco antiguo de vuestra ciudad, perderos entre vuestros monumentos favoritos, confundiros con los turistas, etc. Podéis terminar merendando en alguna cafetería un buen café y compartiendo vuestro trozo de tarta favorita.

¿Os gusta la naturaleza? No dudéis en pasar el día en vuestro parque favorito, pasear, charlar y para comer, nada mejor que un picnic al sol. Una mantita en el suelo, una cesta de picnic, un par de copas de vino ¿Hay algo más romántico?

En el caso que te toque trabajar, pues es un día laborable, necesitas un plan para después del trabajo. Siempre es buena idea dar un paseo por la ciudad y acabar cenando en un restaurante bonito o al menos, con vuestra comida favorita. No hace falta que sea un sitio caro, simplemente, que la comida esté buena y disfrutéis de vuestra compañía.

Escapadas San Valentín

¿No sabes qué regalarle a tu pareja? ¿Por qué no escoger una escapada? Ya sabemos que llegamos tarde para pasar este día de viaje, pero puede ser una escapada para este fin de semana, por ejemplo, o para cualquiera que tengáis libre. Europa tiene muchas ciudades románticas donde poder pasar un par de días juntos, simplemente, disfrutando de vuestra compañía.

Si no quieres salir de España, hay ciudades muy bonitas que pueden ser una buena opción, como es el caso de Toledo, Salamanca, Córdoba o Granada. Pero si prefieres una ciudad europea, siempre puedes decantarte por París, Venecia, Brujas, Roma, Praga, Oporto, Viena, Budapest. La verdad es que Europa en si es un continente muy romántico, por lo que cualquiera de sus ciudades podría ser buena opción.

Si has tenido esta idea leyéndonos y crees que ya no tienes tiempo para preparar una escapada, siempre puedes buscar opciones de último minuto, en el caso de que no tengas un destino preferido. Incluso, podemos pasar al siguiente nivel. ¿Qué te parecería un viaje sorpresa? Hay empresas que te organizan una escapada a un destino sorpresa, con vuelos más hotel. Tienen una lista de las posibles ciudades y tu puedes eliminar algunas en el caso de que no te gusten o de que ya hayas estado. De esta forma, también será una escapada sorpresa para ti.

Planes San Valentín en casa

Si no quieres o no puedes salir de casa, también puedes hacer planes de San Valentín en ella.

Algunas opciones son cocinar entre los dos vuestra cena favorita, para después disfrutarla a la luz de unas velas, con un poco de música suave. Después, podéis bailar juntos, tomar una copa de champán.

Si estas buscando un plan algo más relajado, también es buena idea acurrucaros en el sofá mientras veis una película romántica. Los clásicos nunca pasan de moda. Si a eso le sumas unas palomitas, o, unos bombones, será una noche estupenda.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *