Premios Goya 2014: las mejor vestidas de la alfombra roja

Premios Goya 2014: las mejor vestidas de la alfombra roja

Anoche se entregaban los Premios Goya 2014, el máximo galardón del cine español, y al margen de las quinielas que apostaban por unos u otros candidatos como favoritos para alzarse con la ansiada estatuilla, en BPrimeriti teníamos nuestras miras puestas en la alfombra roja para analizar cuáles han sido los mejores looks de la velada.

Sofisticada y seductora la actriz Blanca Suárez posó para los fotógrafos enfundada en un diseño en color negro con transparencias en la parte inferior de Elie Saab que acompañó de joyas de Tous.

Blanca Suarez vestida de Elie Saab y con joyas de Tous

En el extremo opuesto de la gama cromática tenemos a Dafne Fernández, que apostó por la infalible sencillez minimalista de un vestido blanco de Carolina Herrera con un original escote trasero. ¿El mejor complemento de su look? ¡Sus labios rojos!

Dafne Fernandez vestida de Carolina Herrera

Zuhair Murad siempre es una apuesta segura sobre la alfombra roja y Clara Lago deslumbró a los asistentes con un espectacular diseño con silueta de sirena plagado de lentejuelas del diseñador libanés en tonos nude y dorado.

Clara Lago vestida de Zuhair Murad

La actriz Michelle Jenner, protagonista de la teleserie Isabel lució un vestido de inspiración vintage de Naeem Khan, también con silueta de sirena, cuya parte baja estaba decorada con plumas. Optó por un maquillaje muy natural y por dejar su melena suelta sobre un hombro.

Michelle Jenner vestida de Naeem Kham

Natalia de Molina, que se alzó con el Goya como actriz revelación posó con un exquisito diseño de escote asimétrico en blanco y dorado de Andrew GN, que combinó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. En lo referente a maquillaje Natalia apostó por dejar todo el protagonismo a sus ojos con un suave ahumado y recogió su melena en un moño bajo lateral.

Natalia de Molina con vestido de Andrew GN zapatos de Jimmy Choo y joyas Carrera y Carrera

Terminamos nuestra lista de los mejores looks de los Premios Goya 2014 con la actriz Macarena García, que acudió con un vestido blanco de Roberto Cavalli con detalles de pedrería en escote y cintura combinado con joyas y un bolso de Bulgari.

Macarena García Roberto Cavalli con joyas y bolso de Bulgari

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *