Cada día estamos más acostumbrados a los coches ecológicos. Somos…

Premios Grammy 2014: aciertos y errores
Las alfombras rojas de los premios relacionados con la música, como la de los Premios Grammy que se entregaron anoche, se diferencian de las alfombras rojas relacionadas con el mundo del cine en que tienen un espíritu mucho más arriesgado por parte de las celebrities a la hora de elegir sus looks. Pero este espíritu experimental a veces puede jugar malas pasadas y muchas veces algunas de sus asistentes acaba siendo, muy a su pesar la protagonista de las secciones de peor vestidas del evento. Hoy en BPrimeriti queremos mostrarte dos de nuestros looks favoritos de la noche acompañados de sus opuestos.
Taylor Swift volvió a acertar una vez más, y en esta ocasión lo hizo con un suntuoso vestido largo de lamé plateado de Gucci Première. Compensó la sofisticación de su vestido con un peinado muy natural: una coleta con suaves ondas deshechas y flequillo lateral. El resultado es perfecto y su imagen resulta elegante pero sin perder el toque juvenil acorde con su edad.
En el extremo opuesto tenemos a Beyoncé. La cantante eligió un vestido semitransparente de Michael Costello que dejaba poco a la imaginación, aunque sin lugar a dudas lo peor de su look fue el peinado, demasiado desaliñado para la ocasión.
Madonna y Yoko Ono prefirieron optar por looks de inspiración masculina en un duelo de estilo en el que la indiscutible ganadora fue la reina del pop. Para llevar un traje de estilo dandy lo primordial es la actitud, y eso a Madonna le sobra. En el caso de Yoko una chaqueta un par de tallas más grandes y otro tipo de calzado también hubiesen ayudado mucho.
Tanto Madonna como Yoko Ono posaron sobre la alfombra roja de los Grammy acompañadas de sus respectivos hijos, David Richie y Sean Lennon.
Siguiente post: Cómo sacar partido a una cara redonda
Post anterior: Decoideas: espacios de trabajo para niños