Primeriti en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Primeriti en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ayer dio comienzo la semana de la moda española, recientemente bautizada como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y en Primeriti, como buenos amantes de la moda que somos, no podíamos perdernos una cita tan importante. Roberto Verino fue el encargado de inaugurar la pasarela con sus propuestas para el próximo otoño-invierno, una colección de prendas atemporales y urbanitas inspiradas en una de las grandes capitales de la moda: Nueva York.

Durante los próximos días te iremos dando nuestro punto de vista sobre las colecciones más significativas, además de traerte las mejores fotos de Street Style protagonizadas por algunas de nuestras blogueras de moda favoritas.

Primeriti en MBFWM

También nos colaremos en el backstage para mostrarte los emocionantes momentos que preceden a cada desfile y los retoques de maquillaje y peluquería que los estilistas hacen a las modelos justo antes de salir a la pasarela.

Primeriti en MBFWM

Anímate a dar un paseo por el Cibelespacio durante esta semana, podrás ponerte en mano de las estilistas de L’Oréal para hacerte una manicura según las últimas tendencias, probarte pelucas para ver qué tal te quedaría un cambio radical de look, o averiguar qué colores son los que más te favorecen según tu tono de piel.

Primeriti en MBFWMPrimeriti en MBFWM

Saca tu lado más chic de la mano de la revista Cosmopolitan y luce look retro delante del objetivo montada en la coqueta Vespa rosa con sidecar que encontrarás en su stand.

Primeriti en MBFWM

El ritmo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es agotador, pero podrás tomarte un descanso mientras repones energía disfrutando de un picoteo sano con las barritas de cereales de Special K, o las fresas recubiertas de edulcorante con cero calorías de Truvía. ¡Mantener la línea nunca fue tan dulce!

Primeriti en MBFWMPrimeriti en MBFWM

Sigue minuto a minuto las novedades que te iremos acercando a través de Twitter y de nuestra página de Facebook.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Peinados 2012: Tendencias de pasarela | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + bandolera de flecos | BPrimeriti
  3. Pingback: Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + botines de leopardo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *