Sorprende con el San Valentín de Primeriti

Sorprende con el San Valentín de Primeriti

Si eres de esas personas a las que les gusta celebrar todos los momentos de la vida con intensidad, San Valentín es un momento clave del año, en el que puedes organizar un día inolvidable que incluya una experiencia enriquecedora en pareja y una demostración de vuestros sentimientos. Y como la tradición manda en estos casos, esta fecha también lleva consigo los detalles que tenemos con nuestras parejas. Y qué mejor sitio que Primeriti para encontrar todo lo que buscas en moda hombre, mujer, accesorios y hasta detalles para el hogar que compartís juntos. 

¡Sigue leyendo porque tenemos los mejores regalos al mejor precio! 

San Valentín en Primeriti: ¿en qué consiste la promoción?

Si hay algo que podemos decir con orgullo en Primeriti, gracias entre otras cosas a ser la web de ventas flash de El Corte Inglés, es que podemos ofrecer a todos nuestros usuarios la mejor selección de marcas del mercado (esas que todos siempre hemos querido tener) a unos precios inigualables. Y para que puedas triunfar en San Valentín, desde hoy 22 de enero tenemos disponibles para ti (y para tu pareja) descuentos que llegan hasta el 70%, ¡una oportunidad maravillosa que no puedes dejar escapar! 

Y después de darte el dato clave, el porcentaje de descuento, vamos a pasar la práctica, recomendándote esos regalos con los que dar en el clavo. Hoy por ejemplo estrenamos campaña de Polo Ralph Lauren para hombre y mujer con prendas repletas de ese inconfundible estilo casual americano. Desde camisas para la oficina y sobrecamisas para vestir por capas, camisetas con logos, una selección de punto de lo más gustosa, pantalones con un patrón tan maravilloso que favorecen a todo el mundo hasta abrigos y chaquetas de lo más versátiles y blazers y vestidos de estilo romántico para completar el armario femenino. 

Además de una marca tan clásica como Polo Ralph Lauren, en los próximos días llegan otras campañas con detalles infalibles como la lencería de Promise para hombre y mujer, los complementos de El Potro y los bestsellers de marcas como New Balance, Levis o Tommy Hilfiger. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti?

En Primeriti nos sentimos orgullosos de nuestra selección de marcas pero especialmente también de nuestro servicio de atención al cliente y nuestras condiciones de compra. 

Como siempre nos gusta recordarte, el hecho de que podamos ofrecerte los mejores descuentos en las firmas más interesantes del mercado tiene mucho que ver con ser parte de la familia de Grupo El Corte Inglés. Eso hace que la experiencia sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas en cada compra: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *