Times Square despidió el 2012 bailando Gangnam Style

Times Square despidió el 2012 bailando Gangnam Style

Si el año pasado los llamativos modelitos de Lady Gaga fueron los protagonistas de la despedida del año en Times Square, en esta ocasión los neoyorquinos tampoco se han quedado cortos y han convertido al coreano Psy en la estrella de la fiesta a la hora de decir adiós al 2012. El cantante oriental, que ha batido récords al superar los mil millones de reproducciones en Youtube, hizo que todo Times Square terminara el año bailando su popular Gangnam Style, una de las canciones con más versiones y parodias de la historia de la música.

Aunque la excentricidad de Lady Gaga es insuperable, el look del cantante coreano, que lució un traje blanco con un chaleco de pelo del mismo color, tampoco se quedó atrás a la hora de causar pesadillas a algún que otro estilista.

La sorpresa de los asistentes al evento fue mayúscula cuando el rapero MC Hammer se unió a Psy para bailar la ya popular coreografía «del caballito». Taylor Swift fue otra de las artistas que participó en el evento, al igual que Carly Rae Jepsen, cuyo Call me maybe también ha sido parte imprescindible de la banda sonora de nuestro 2012.

Si te perdiste la fiesta aquí tienes la oportunidad de volver a ver en vídeo el momento estelar en el que Psy y MC Hammer hacen bailar a un Times Square que un año más volvió a reunir a decenas de miles de personas para celebrar el Año Nuevo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *