Todos los cambios de look de Jessica Biel

Todos los cambios de look de Jessica Biel

La actriz Jessica Biel causó sensación en la Gala MET hace unas semanas no solo por ser una de las mejor vestidas, sino por un cambio de look con el que se ganó tantos partidarios como detractores.

El culpable de la polémica era un tupido flequillo largo ligeramente redondeado que, si bien es verdad que le aportaba un halo de dulzura y hacía su rostro más aniñado, también es cierto que tapaba por completo las cejas y casi llegaba a ocultarle los ojos, que son sin lugar a duda uno de los puntos fuertes de sus facciones.

Los que no estaban a favor de este cambio de look de Jessica opinaban que el error no había sido el flequillo, sino la longitud del mismo, y que estaría mucho más favorecida con uno dos o tres centímetros más corto.

Jessica Biel 2012

La actriz ha pasado por multitud de cambios de look durante los últimos doce años, y hoy en el blog de Primeriti hemos querido hacer un repaso por los más relevantes. Su estilo suele ser poco artificial, pero en alguna ocasión la hemos visto alejarse de su castaño natural para convertirse en una rubia oxigenada, y aunque nunca la hemos visto atreverse con un corte pixie, sí que ha variado el largo de su melena con mayor o menor fortuna en el resultado.

Para nosotros no hay duda: el look que más la favorece es el que la veíamos lucir en 2012: melena natural de largo uniforme con ondas suaves y un dorado californiano en las puntas.

¿A ti qué te parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Ana en 8:59 am

    Sin duda las mechas californianas.. y el look actual esconde mucho su precioso rostro.. a mi particularmente no me emociona..

  2. carmen en 9:02 am

    Estoy totalmente de acuerdo con la crítica que el flequillo lo llevaba demasiado largo. Pero nadie puede negar que siempre vaya guapisima.

    Y me uno al favorito de melena natural de largo uniforme con ondas suaves y un dorado californiano en las puntas!

    Algún día me atreveré a hacerme algún cambio de look como ellas.

    Un saludo!

  3. Primeriti en 2:44 pm

    Estamos de acuerdo con vosotras, siempre va guapísima, pero con esas facciones tan bonitas que tiene no nos parece adecuado que las esconda debajo de tanto flequillo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *