Top 10: Las peor vestidas del 2012

Top 10: Las peor vestidas del 2012

Aunque como norma general las alfombras rojas internacionales son las encargadas de hacernos fantasear con increíbles vestidos de alta costura, también se convierten en ocasiones en la mejor manera de ejemplificar los errores que no debemos cometer a la hora de vestirnos. No son pocas las celebrities que se convierten en protagonistas de revistas y blogs de moda por perpetrar algún crimen estilístico, algunas veces a propósito para conseguir notoriedad, y otras por una fatal combinación de factores al combinar una tendencia con el físico inadecuado o viceversa.

Entre las que no tienen miedo al ridículo con tal de no pasar desapercibidas tienen un lugar privilegiado Lady Gaga, que nos dejó boquiabiertos una vez más en la presentación de su perfume Fame, Katy Perry que ya ha conjugado todos los colores de pelo posible con sus modelos futuristas, y Nicki Minaj, que nos dejó sin palabras con su Versace y su acompañante disfrazado de Papa en la gala de los Grammy.

Luego tenemos las celebrities que no supieron sacarse partido a sí mismas, como Kim Kardashian y su desafortunado vestido de terciopelo verde, que la hizo ganar muchos kilos de más ópticamente, o el modelo de «viuda negra» que Mary Kate Olsen lució en la Gala MET, y que unido a su extrema delgadez le daba un aspecto bastante tétrico y desmejorado.

Pero también de los errores se aprende, así que esperamos que para el próximo 2013 nuestras actrices y cantantes favoritas apuesten más por lo que realmente les favorece. Te dejamos con nuestra galería de fotos del Top 10 de las peor vestidas de este año que está a punto de terminar.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *