Triunfan los peinados retro y el maquillaje nude en los Globos de Oro 2013

Triunfan los peinados retro y el maquillaje nude en los Globos de Oro 2013

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, los colores favoritos de las celebrities a la hora de lucir vestido sobre la alfombra roja en los Globos de Oro 2013 fueron el negro, el rojo y los tonos nude y champagne, aunque también hubo excepciones de lujo como el vestido en color melocotón de Jessica Alba o el vestido estampado de Lucy Liu, que fue sin lugar a dudas la más llamativa de la noche.

Pero en lo que a peluquería y maquillaje se refiere las elecciones de las actrices han sido más homogéneas aún, triunfando por diferencia los peinados y recogidos de inspiración retro y los maquillajes de acabado muy natural con labios en nude.

Peinados retro Globos de Oro 2013

Taylor Swift y Naomi Watts se decantaron por recogidos glamourosos, mientras que actrices como Rachel Weisz, Jennifer Lopez y Jessica Alba prefirieron presumir de melenaza ondulada sobre un hombro. Jessica Chastain, que finalmente se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz dramática también lució ondas retro, aunque apartó la melena de su rostro recogiéndola ligeramente hacia atrás. Zooey Deschanel también optó por recoger la parte superior de su melena, aunque lo hizo dándole mucho volumen.

Looks naturales en los Globos de Oro 2013

Algunas de las asistentes prefirieron llevar peinados mucho más naturales, como es el caso de Megan Fox, que llevó su melena sobre un hombro sin mucho más artificio que unas ondas deshechas, o Anne Hathaway, ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de reparto, que lució un flequillo desfilado de forma lateral. Jennifer Lawrence se decantó por un recogido muy desenfadado y juvenil, mientras que Lucy Liu prefirió una trenza de espiga lateral que caía deshecha sobre su hombro.

No acertaron con el look en los Globos de Oro 2013

Nos parece que ni Salma Hayek ni Claire Danes acertaron a la hora de elegir su peinado, ya que más bien daban la sensación de no haber tenido tiempo suficiente de pasar por peluquería. Los looks de Marion Cotillard y Halle Berry parecen tener de momento tantos partidarios como detractores, una por ir demasiado sencilla y otra por pasarse con el volumen. ¿A ti qué te parecen?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *