Una prohibición pondrá fin a los delirantes tocados de Ascot

Una prohibición pondrá fin a los delirantes tocados de Ascot

A partir del próximo 19 de junio, día en que se celebra la próxima carrera, ya no volveremos a ver en Ascot el habitual desfile de tocados que ha ido ganando en fantasía y extravagancia con cada edición. La culpa la tiene una prohibición que la junta directiva, que ha decidido poner fin a esta imparable carrera en pos del look más delirante causado por un libro de estilo cada vez más permisivo.

Para evitar que se sigan sucediendo imágenes como las que podéis ver en la galería de fotos adjuntas, Ascot ha decidido tomar cartas en el asunto y ha dictado unas nuevas normas de etiqueta mucho más severas. Los tocados ya no volverán a estar permitidos, solo podrán usarse pamelas o sombreros de diez centímetros de diámetro. Las faldas deberán de llegar como mínimo hasta la rodilla, y estarán prohibidos los tirantes de menos de dos centímetros y medio así como las transparencias. Tampoco podrán llevarse a la vista tatuajes o manchas de autobronceador.

Un portavoz de la junta directiva de Ascot ha declarado que «se trata de vestir de forma inteligente y adecuada a la situación, queremos que nuestras invitadas sean modernas y actuales pero siguiendo los parámetros del buen gusto, tal y como nos han sugerido nuestros clientes».

A la vista de las imágenes queda claro que razón no les falta, pero nosotros nos preguntamos si nombrarán a algún encargado de revisar, cinta métrica en mano, el largo de las faldas de las señoritas y el ancho de sus tirantes.

¿Qué os parece la medida?

[slideshow exclude=»Tocados Ascot 01 » auto=»on» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *