VFNO 2013: ¡Llegó la noche de la moda!

VFNO 2013: ¡Llegó la noche de la moda!

Al fin llegó la noche más esperada del año por los amantes de la moda y de las compras: todo está preparado para que en unas horas dé comienzo la quinta edición de la Vogue Fashion’s Night Out, que un año más celebrará la pasión por las tendencias con más de 300 tiendas abiertas hasta medianoche, en las que podrás conseguir fabulosos regalos, descuentos increíbles y muchos artículos exclusivos que solo estarán a la venta durante las cuatro horas que dura el evento.

Al igual que en ediciones anteriores la VFNO madrileña se repartirá en dos zonas: el Barrio de Salamanca y la zona de Fuencarral/Salesas. It girls y celebrities se darán cita en la carpa VIP instalada en la calle Ortega y Gasset con Serrano, en la que Raquel Sánchez Silva ejercerá como maestra de ceremonias. Este año el ritmo de la carpa lo marcará Vinila Von Bismark, que es la DJ invitada.

VFNO 2013

¿Quieres que tu fotografía aparezca en Vogue? Pues regístrate en este enlace y prepara tu look más fashion para posar en el ciclorama cool, en el que un grupo de estilistas y fotógrafos de la revista te harán sentir como la reina del street style.

¡No olvides visitar El Corte Inglés de Serrano! Además de conseguir regalos y descuentos de muchas marcas de cosmética, en el stand de Swarovski conseguirás un clutch de regalo por compras superiores a 60 euros, y en el de Giorgio Armani podrás descubrir en primicia sus lacas de uñas Nail Lacquers y hacerte una manicura. Lancôme también ha querido unirse al espíritu de exclusividad de esta noche mágica: deja que sus maquilladoras te asesoren y descubre los seis tonos de las sombras Ombre Hypnôse Ultra Twinkling en exclusiva para esta noche.

Y no te vayas de nuestro centro en Serrano sin pasarte por el córner de Estée Lauder, ya que no solo podrás probar sus mejores rituales de belleza sino que además participarás en el sorteo de un tratamiento en cabina.

Recuerda que para acceder a todas las ofertas y actividades de la VFNO 2013 es necesario registrarse previamente en este enlace para obtener el pasaporte.

Si no estás en Madrid puedes seguir el evento a través del streaming en la web de Vogue, o bien en Twitter bajo el hashtag #VFNO.

¡Nos vemos en la noche de la moda!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *