VFNO 2014: ¡celebra la noche de la moda!

VFNO 2014: ¡celebra la noche de la moda!

Septiembre es un mes cargado de tendencias: no solo trae consigo la presentación de las colecciones para el próximo verano en las principales capitales del mundo, sino que además llega también el momento de celebrar la noche de la moda y las compras de la mano de la revista Vogue.

Un año más la Vogue Fashion’s Night Out, que celebra con esta su sexta edición, nos brindará la ocasión perfecta para disfrutar de compras, regalos y promociones exclusivas que en muchos casos solo estarán disponibles hasta el cierre a medianoche de las tiendas que participan una vez más en esta popular iniciativa.

Una vez más las zonas principales en las que transcurrirán los eventos relacionados con la VFNO serán el barrio de Salamanca y la zona de Las Salesas – Fuencarral, y el registro para participar puede hacerse a través de la web de Vogue.

VFNO 2014

En nuestro centro de Serrano 47 tendrás a tu disposición a los asesores de Bobbie Brown para maquillarte y mostrarte los nuevos productos de la firma para esta temporada, y en el stand de Gayubo recibirás un pequeño detalle solo por pasarte a descubrir sus novedades para este otoño. Después de maquillarte puedes pasar por el salón R-Difusión para que los estilistas de GHD retoquen gratis tu peinado y ya estarás lista para posar con tus amigos en el ciclorama Cool Up & Coming by Huawei. ¡Entre las mejores ‘groufies’ se sortearán packs de experiencias de lujo y un Huawei Ascend P7 rosa!

VFNO 2014

Descárgate la aplicación de la VFNO (disponible para iPhone y para Android) y tendrás toda la información sobre el evento en la palma de tu mano.

¡Y si lo que quieres es disfrutar de las mejores marcas de moda durante todo el año con unos descuentos increíbles visita nuestro outlet de moda online!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *