Victoria Beckham diseñará ropa de premamá para Kate Middleton

Victoria Beckham diseñará ropa de premamá para Kate Middleton

Victoria Beckham está más centrada que nunca en su faceta de diseñadora de moda y dada su excelente relación con Kate Middleton, no ha dudado a la hora de ofrecerse a modificar sus diseños para que la duquesa de Cambridge pueda lucirlos durante la recta final de su embarazo. La ex Spice pija fue una de las primeras en apoyar a la esposa del príncipe Guillermo en su deseo de formar pronto una familia, ya que su regalo de bodas fue un baúl cargado de sus diseños y muchos de ellos eran de premamá.

Pero Victoria Beckham va más allá de querer vestir a Kate, también se ha convertido en consejera y confidente de la duquesa y la está asesorando en todo lo referente a su embarazo, un tema en el que ella puede decir que es bastante experta después de haber dado a luz a cuatro hijos. Además ha admitido que estaría encantada de poder diseñar también una línea de ropa infantil para el futuro heredero de la corona británica.

Y mientras Victoria piensa en vestir al bebé de Kate y Guillermo ha sido su hijo Romeo el que, siguiendo los pasos de sus progenitores, ha debutado en el mundo de las campañas publicitarias. Lo ha hecho de la mano de la firma Burberry, en la campaña de primavera-verano 2013, y aunque se ha puesto delante de la cámara de uno de los grandes, Mario Testino, el joven y prometedor Romeo ha demostrado que a sus diez años ya le sobra desparpajo.

Aquí tienes algunas imágenes de la campaña, ¿qué te parecen?

Burberry spring summer 2013Burberry Spring Summer 2013 02Burberry Spring Summer 2013 03Burberry Spring Summer 2013 04

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *