Piel seca: ¿cómo combatirla?

Piel seca: ¿cómo combatirla?

Ahora que han bajado tanto las temperaturas, es muy común que la piel se agriete y se seque. El frío provoca que la humedad del aire tenga efectos inmediatos en nuestra piel. Por ello, es muy importante cuidarla y protegerla. ¿Cómo? ¡No te pierdas este post!

Ponte crema a diario

Aunque parezca una obviedad, lo más importante para combatir la sequedad de la piel es ser constante a la hora de hidratarla. No vale echarnos mucha cantidad un único día; lo que realmente cuenta es que integremos un tratamiento en nuestra rutina. Por ello, debes encontrar la crema que mejor se adecue a tu piel y acostumbrarte a aplicártela todos los días después de limpiarla correctamente.

crema_hidratante-combatir_piel_seca-piel_seca

Hidrata desde dentro

Para combatir la sequedad, no solo vas a tener que aplicarte productos en la piel. También es muy importante «hidratarse desde dentro», que no es más que cuidar tu alimentación diaria. Por ello, es muy importante que te quites productos que tienen mucha grasa y que trates de tomar alimentos ricos en agua, como las frutas y verduras. También es muy recomendable que bebas mucha agua al día, puesto que es uno de los principales factores para tener una piel en buen estado.

Evita el tabaco

El humo del tabaco es una de las cosas más perjudiciales para la piel. Reseca mucho y, además, fomenta la aparición de arrugas y rojeces. Por ello, lo mejor que puedes hacer es evitar el tabaco, que además, es muy perjudicial para la salud.

Encuentra el tratamiento que mejor se adapta a tu piel en la colección de Goldserums. ¡Notarás rápidamente cómo tu piel mejora considerablemente! 🙂

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *