¿Cómo evitar las arrugas?

¿Cómo evitar las arrugas?

A todos nos gustaría lucir un rostro liso, rejuvenecido y sin arrugas. Aunque no podemos ir en contra de la naturaleza, sí que podemos evitar que nuestro rostro se mantenga firme, impidiendo la aparición de arrugas exageradas. Te preguntarás: ¿cuáles son las claves para evitar las arrugas? Hay 3 cosas que debes tener muy en cuenta:

  1. La alimentación. Es la base del estado de nuestra piel. Si nos cuidamos y comemos una dieta equilibrada, notaremos cómo el estado de nuestra piel mejora. Además, es súper importante tomar alimentos que nos hidraten, además de beber mucha agua.
  2. Evitar la exposición directa del sol. Aquí hay que decidir si preferimos tener un buen moreno o tener una piel tersa. Aunque tomes el sol con protección total en la cara, seguimos exponiendo nuestro rostro al sol, lo cual provoca el envejecimiento. Lo mejor es intentar no tomar el sol directo, protegiéndonos con un sombrero o una pamela, y, por supuesto, no hacerlo nunca sin protección.
  3. Utilizar cremas hidratantes. Ya sabrás que la hidratación es fundamental para que nuestra piel esté en buen estado. Por ello, deberás utilizar cremas que tengan los ingredientes fundamentales para la prevención de las arrugas. Echa un vistazo a estos tratamientos de la colección de Optin 3D.

Pack antiedad

Si no has dado con el sérum y la crema hidratante perfecta para tu rostro, tienes que probar con este paquete antiedad de Optin 3D. Las partículas de oro corrigen y previenen rápidamente los signos del envejecimiento cutáneo.

arrugas-cremas_antiarrugas-cremas_edad

Mascarilla antiedad

La mascarilla Prevage Hialuronico & Colágeno ayuda a remineralizar la piel con propiedades cicatrizantes, calmantes, purificantes, descongestionantes, antinflamatorias, regenerantes y alisantes. Está hecha de principios activos que repararán y rejuvenecerán el aspecto de tu rostro. Aplica una fina capa en el cutis, cuello y escote (previamente lavados) y déjala actuar durante 30 minutos. Después, aclara con agua y aplícate un tónico facial.

cremas_antiedad-arrugas-crema_antiarrugas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *