Cómo tener una piel sana

Cómo tener una piel sana

Tener una piel sana, lisa y cuidada no es tarea sencilla; hay que darle una dedicación y cierta inversión para que la piel esté perfecta. Te damos los tips definitivos para que luzcas la piel que siempre has querido tener. Tienes todos los productos que necesitas en la colección de belleza de Primeriti.es. ¿Aún no le has echado un vistazo?

Hidratación

Toda piel necesita una buena hidratación. No solo una crema es lo que necesitas, sino un tratamiento que de verdad te asegure que tu piel está hidratada en todo momento. Para ello, hazte con un pack como este, de ampollas hidratantes que mejorarán el estado de tu rostro. 

piel_sana-piel_de_10-ampollas_hidratacion

Contorno de ojos

Hoy en día sin un buen contorno de ojos, no eres nadie. Para que tu piel luzca descansada, desinflada y tersa, necesitarás un buen contorno de ojos que te ayude a lograr dicho objetivo.

piel_sana-piel_de_10-contorno_de_ojos

 

Gel exfoliante

Antes que nada, tu piel necesita una renovación. Para ello, un buen gel exfoliante es un gran solución, puesto que quita las células muertas de tu piel y ayuda a tu rostro a regenerarse de nuevo. Notarás como desde la primera vez que lo hagas mejora tu piel por completo.

piel_sana-piel_de_10-gel_exfoliante

Crema de noche

El último consejo esencial para tener una piel perfecta, es aplicarte todas las noche una crema estrella, que esté pensada para ello. Antes de irte a la cama, deberás lavarte bien la cara con un gel limpiador y aplicarte una crema nutritiva que le de a tu piel lo que necesita al irse a dormir.

piel_sana-piel_de_diez-serum

 

¿Tienes algún truco de belleza más que haga tener una piel perfecta? ¡Queremos saberlo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¿Por qué utilizar contorno de ojos? | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *