¿Cuándo aplicar las mascarillas para la cara? Rutina de belleza

¿Cuándo aplicar las mascarillas para la cara? Rutina de belleza

Mantener una piel perfecta durante todo el año es uno de nuestros objetivos de belleza. Aunque sabemos que debemos tener una rutina personal de belleza y que debemos realizarla dos veces al día, muchas veces no tenemos claros con qué pasos debería contar.  Además hay otros pasos que no tenemos por qué realizar a diario pero que no sabemos que orden tienen que ocupar. Si ya te contamos las diferencias entre el sérum y la crema hidratante, hoy te aclaramos cuándo usar las mascarillas para la cara.

El boom de las mascarillas para la cara

Desde hace aproximadamente un año este cosmético ha invadido nuestros baños. Cada vez son más marcas las que apuestan por él. Y es que su acción concentrada nos permite conseguir maravillosos resultados usándolas una o dos veces por semana. ¿Pero cuándo aplicarlas?. Debes de saber que hay diferentes tipos, como fluidas o de tejido. Lo correcto es aplicarla después de la limpieza y el tónico, y antes del resto de productos de tu rutina, como el sérum, la crema o el contorno. Recuerda que los productos deben usarse de menor a mayor densidad.

Puedes elegirlas con diferentes acciones específicas dependiendo de las necesidades de tu piel. Aprovecha la campaña de Postquam, y hazte con alguna de estas por solo 2,95€ y gastos de envío reducidos. Todas vienen en sobres monodosis. Déjalas actuar de 15 a 20 minutos y después aclara tu piel.

  • Mascarilla de albaricoque: para hidratar descongestionar y unificar el tono de tu piel.

  • Mascarilla de fresa: rica y nutrientes y súper hidratante. Contiene una partícula exfoliante muy fina que ayuda a la renovación de la epidermis

  • Mascarilla antioxidante: contiene vitamina C y te ayudará a lucir una piel radiante.

  • Mascarilla purificante: perfecta para tu momento de relax un domingo. Limpia en profundidad y te ayuda a terminar con el exceso de grasa.

¿Y tú?¿Ya utilizabas las mascarillas faciales en tu rutina de belleza?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *