Cuidado e higiene de la mano de M.O.I.

Cuidado e higiene de la mano de M.O.I.

Si necesitas algunos artículos profesionales de limpieza o de higiene, no deberías perderte los descuentos M.O.I. disponibles en Primeriti. Esta venta estará disponible desde el viernes 8 de mayo, hasta el miércoles 13 de mayo. Los descuentos alcanzan el 70%, por lo que es muy buena oportunidad de conseguir los mejores productos de esta marca a los precios más asequibles.

Desinfección

Los primeros artículos de la marca que encontraremos en este evento son productos desinfectantes, como son, por ejemplo, las soluciones hidroalcohólicas, las toallitas desinfectantes o las botellas de alcohol desinfectantes. Hay distintas opciones dependiendo de la cantidad que necesites. Tanto si estás buscando desinfectante para uso personal, como si quieres compartirlo con tu familia, encontrarás lo que necesitas. Además, como siempre en Primeriti, a los mejores precios.

Cuidado facial

Si lo que necesitas son algunos productos de cuidado facial de calidad profesional, aquí también encontrarás opciones diferentes. Por una parte, encontrarás cremas hidratantes, nutritivas y antiedad. Por otra parte, también encontrarás alta cosmética facial, como, por ejemplo, el limpiador con agua de kiwi, o el exfoliante microperlas de caviar.

Sin embargo, también puedes encontrar otros productos de cuidado facial, como son los concentrados, limpiadores, mascarillas o productos para ojos y labios.

Cuidado corporal

También hay una amplia variedad de productos para el cuidado del cuerpo, entre los que destacan las cremas anticelulíticas, la parafina, el aceite aromático, la cera depilatoria o el gel de aloe vera.

Cuidado del cabello

Tu pelo merece los mismos mimos que el resto de tu cuerpo, aunque, en ocasiones, es fácil olvidarse de ello. Aquí encontrarás diferentes productos para tener el pelo mejor que nunca, como son, el champú con keratina o el blanqueador, la mascarilla hidroreparadora, el aceite de árbol de té o diferentes tipos de cepillos capilares.

Maquillaje

Si a tu piel no le va bien cualquier tipo de maquillaje, posiblemente, le vaya mejor el maquillaje profesional. Aquí encontrarás todo tipo de productos, como son correctores y bases de maquillaje, polvos y colorete, fijación o contouring.

Aquí encontrarás looks de temporada

Depilación

Tampoco es bueno utilizar cualquier producto de dudosa calidad a la hora de depilarte, sobre todo, si tu piel es sensible. En esta venta encontrarás todo lo necesario, desde diferentes tipos de cera, como la de rosa mosqueta, a pinzas de depilar de calidad profesional o ampollas debilitadoras del vello. Además, también encontrarás emulsión calmante de leche ácida o un pack bastante interesante de depilación facial.

Solares

Las cremas solares son muy importantes, no solo para protegerte de las quemaduras solares, sino para mantener joven, cuidada e hidratada tu piel.

Especial masaje

Tanto si sueles ser tu quien da los masajes, como si eres la persona que los recibe, seguro que te interesa tener los mejores productos para masajes. Aquí podrás encontrar todo lo necesario, como el aceite de almendras dulces, la crema de masaje facial o la envoltura corporal reductora.

Manicura y pedicura

Las uñas son también muy importantes, por lo que necesitas utilizar los mejores productos para tenerlas bonitas y cuidadas. Aquí encontrarás aceite de cutículas, tratamiento de secado rápido, esmaltes de distintos colores, serúm de manos o diluyente de esmalte.

Hombre

Además de todo lo que ya hemos mencionado, encontrarás algunos productos para hombre, como son la máquina de corte profesional o el acondicionador de barba.

Mascotas

Tampoco nos podemos olvidar de nuestros mejores amigos. Aquí encontrarás champú antiparasitario, mascarilla o acondicionador, así como un pack con todo lo necesario para mantener cuidada y limpia a tu mascota.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *