Cuidados para el cabello post-verano

Cuidados para el cabello post-verano

El verano es la época del año en la que más se estropea el pelo. No te preocupes que si has notado que en tan solo dos meses no tienes el pelo tan sano como antes, no es por culpa tuya; nos pasa a todas. Lo que sí tienes que hacer para recuperar tu pelo son ciertos cuidados para el cabello con los que se regenerará y volverá a su forma natural. ¿Quieres saber algunos remedios básicos? ¡Apúntalos! Son todos de la colección de DAP Professional, la cual tiene enormes descuentos para ti.

Tratamiento de Keratina

La solución perfecta para un cabello encrespado está en la Keratina. En las peluquerías cada vez se aplica más pero lo cierto es que incrementa mucho el precio de la visita. ¿Qué mejor que hacerte con tu propio kit de keratina particular? Notarás como tus puntas vuelen a su sitio.

cuidado_del_cabello-cabello_verano-keratina

Tratamiento anticaída

Si notas que tu cabello se ha debilitado y que cada vez se cae con más frecuencia, no pongas el grito en el cielo porque es algo que pasa con bastante frecuencia. Por ello, este pack anticaída es lo que necesitas para combatirla. Se compone de unas ampollas naturales, dos champús especializados y una loción. ¡Todo ello a un precio estupendo!

cuidado_para_el_cabello-cuidado_verano-anti_caida

Mascarilla nutritiva

Si tus puntas están secas y han perdido el brillo, es que ha llegado el momento de hidratar bien nuestro cabello. Esta mascarilla nutritiva de DAP Professional devolverá a tu cabello su vigor, suavidad y brillo natural. Apunta este producto como uno de los principales para los cuidados para tu cabello.

cuidado_del_cabello-mascarilla_nutritiva

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *