Cómo cuidar tu cabello antes del verano

Cómo cuidar tu cabello antes del verano

Ahora que va a empezar el tiempo en el que el sol aprieta más, tienes que tener en cuenta que los cuidados para tu cabello cambian radicalmente. Por ello, hemos preparado este post con los consejos que no puedes dejar de aplicarte si quieres que tu pelo no sufra. ¡No te los pierdas!

No abuses del secador

Con el cambio de temperatura, el pelo sufre permanentemente altas exposiciones al sol. No es conveniente que, además de esto, te seques el pelo con secador a diario. Y, si lo haces, protégelo previamente con un buen protector térmico que proteja tu cabello de los cambios de temperatura.

Utiliza un reparador de puntas

Todavía no hace tiempo de playa o piscina, pero en cuanto suba un poquito más la temperatura, seguro que te pasas todo el día como pez en el agua. Esto, combinado con el sol, provoca que las puntas se sequen mucho. Para evitarlo, no te olvides de utilizar un buen reparador profesional. Un serum reparador como este de la colección de Postquam Cosmetics es lo que necesitas.

cuidado_capilar-cuidado_cabello-cuidado_verano

cuidado_capilar_antes_del_verano-cuidado_cabello-cuidado_verano_pelo

Aceite para hidratar el cabello

La falta de hidratación es el mayor problema que tenemos todos en nuestro cabello en cuanto se afianzan las altas temperaturas. Hazte con un buen aceite que evite la sequedad capilar. ¿Has visto qué buen precio tiene este? ¡Y no te puedes imaginar lo bien que huele!

aceite_capilar-aceite_de_argan-cuidado_Capilar

Si quieres saber más sobre descuentos de Postquam, ¡entra en Primeriti.es!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *