Dr. Botanicals: descuentos hasta 75% en toda tu cosmética

Dr. Botanicals: descuentos hasta 75% en toda tu cosmética

¿No conoces Dr. Botanicals? Si eres fan de la cosmética natural, esta marca tiene que entrar cuanto antes en tu neceser y es que todos sus productos disponen de certificado vegano y están hechos únicamente de ingredientes naturales.

Toda la cosmética natural

Si tienes que incluir nuevos cosméticos en tu rutina de belleza, es el mejor momentos para dejar hueco a los de Dr. Botanicals. Cuenta con una gran variedad de productos de belleza para ofrecerte lo mejor para tu piel. Además, hasta el 4 de marzo vas a poder comprarlos con hasta el 75% de descuento.

Tratamientos faciales

Limpiar la piel es el primer paso que debemos hacer, tanto si nos tenemos que desmaquillar como si no. Este limpiador te dejará la piel profundamente purificada, humedecida e hidratada mientras que equilibra el PH natural de la piel para evitar la piel seca o grasa. Además, cuenta con poderosos antioxidantes que combaten efectivamente los radicales libres dañinos, reduciendo así el estrés oxidativo, que es una de las principales causas de envejecimiento.

Dr. Botanicals. Limpiador facial

Esta crema facial de noche es ideal para aplicar después de la limpieza y la aplicación de su sérum. Actuará mientras duermes y nutrirá e hidratará tu piel con todos los extractos marinos que la equilibrarán y calmarán.

Dr. Botanicals. Crema hidratante de noche

¡Apuesta por todos los aceites que tiene Dr. Botanicals! Este en concreto, Bio-Vitality Nutrition Oil es un lujoso aceite infundido con una mezcla de aceites esenciales y vitaminas para proteger, nutrir e hidratar la piel. Conseguirás que tu piel esté más suave, sana y tendrá una apariencia más joven.

 

Dr. Botanicals. Aceite nutritivo

 

Tratamientos corporales

Un gel tonificante para una ducha agradable. Este gel corporal realizará una profunda limpieza mientras aporta una nutrición duradera y beneficios para la piel. Con una textura suntuosa, deja la piel suave, sedosa, renovada y con una hidratación duradera. Uno de sus ingredientes es el aceite de romero, conocido por sus propiedades fortalecedoras y tonificantes, también te ayudará a relajar la mente y favorecer la circulación.

Dr. Botanicals. Gel tonificante

 

Este se convertirá en tu champú favorito. Un 2 en 1 ligero que aportará una profunda hidratación para dar brillo al cabello. Hecho con una mezcla única de extractos naturales tratan de incrementar la longevidad del colorante del cabello. Al mismo tiempo, protege y repara el cabello seco o dañado para dejarlo brillante y sano.

Dr. Botanicals. Champú de granada

¿Preparada para dedicarte un rato y mimarte? Con las bombas de baño de Dr. Botanicals conseguirás relajarte y mejorará tu estado de ánimo. Esta en concreto de coco te transportará a un ambiente tropical. Tiene como objetivo nutrir la piel y dejarla suave y sedosa.

Dr. Botanicals. Bomba de baño de coco

Las manos son una parte de nuestro cuerpo a la que a veces no prestamos la suficiente atención. Esta crema de manos las protegerá de los daños ambientales que pueden causar el envejecimiento de la piel. Su fórmula de extractos naturales reafirma y ahueca la piel, para dejarla hidratada y sana. ¡Lucirás una manos perfectas!

Dr. Botanicals. Crema de manos

Y ahora que va a llegar el buen tiempo, es hora de cuidar los pies. Este tratamiento revitaliza, refresca y regenera los pies gracias a una profunda nutrición y renueva de la piel.

Dr. Botanicals. Tratamiento para los pies

 

Todos los productos de Dr. Botanicals están basados al 100% en ingredientes naturales y están exentos de parabenos y conservantes dañinos. Además, nunca han estado probados en animales de manera que muestra su puesta por los extractos naturales.

Descubre estos y muchos más cosméticos de Dr. Botanicals hasta el 4 de marzo en la web y con hasta un 70% de descuento.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *