Ensaladas de verano

Ensaladas de verano

Con este calor, lo que más pega comer a diario son ensaladas fresquitas, lo que normalmente llamamos «ensaladas de verano». En cada casa las ensaladas se hacen de una forma, pero desde luego no hay nada mejor que reinventarse y aprender formas nuevas de comer a diario. ¿Quieres algunas ideas para tus próximas ensaladas de verano? ¡Apúntalas!

Ensalada de rúcula y salmón

Se trata de una opción de ensalada de verano muy equilibrada, en la que comerás de todo y cogerás energía para seguir el día. La base de esta ensalada está hecha de rúcula -aunque siempre puedes añadirle algún otro tipo de vegetal como brotes o canónigos para reducir el toque amargo de la rúcula-, salmón, mozzarela, aguacate y pipas de calabaza. Puedes ponerle diferente tipos de vinagreta; si eres un clásico apuesta por la tradicional de aceite y vinagre y añádele un toque de miel. Si prefieres innovar un poco, apuesta por la salsa de yoghur. Si quieres algo más sano todavía, puedes echarle un poco de limón y unas gotitas de aceite. ¡Riquísima!

ensaladas_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-11

Ensalada de lentejas

¿No sabes cómo comer legumbres en verano? Una opción fantástica es tomándolas en ensalada. Nosotros somos fans de las lentejas hervidas para hacer una ensaladita. ¿Qué le puedes añadir? Taquitos de queso feta, unos tomatitos secos -o cherry si te gustan más, un poquit ode cebolleta partidita en trocitos finos, unas aceitunas negras y unos champiñones crudos (lávalos bien antes de añadirlo). Si echas en falta algo verde, puedes ponerle un poco de escarola en la base. ¡Deliciosa!

ensaladas_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-5

 Espinacas con parmesano y mostaza y miel

Una ensalada que nunca falla es la que se hace con base de espinacas frescas. Compra una bolsa de espinacas en tu súper más cercano y añádeles lascas de parmesano, trocitos de pavo, un poco de manzana cortada finita y, como guinda final, salsa de mostaza y miel. La combinación te encantará. ¡Apta para todos los paladares!

Si te gusta disfrutar de la comida de calidad y disfrutas estando en la cocina, no puedes perderte nuestra colección de Renberg. En ella encontrarás los utensilios básicos para preparar tus ensaladas a diario. Si no tienes centrifugadora para tu lechuga, canónigos, espinacas, escarola… ¡Es el momento de hacerse con una a un precio buenísimo!

ensaladas_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-2

 

ensaladas_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *