Organix Cosmetix: descuentos hasta 80% en tus tratamientos

Organix Cosmetix: descuentos hasta 80% en tus tratamientos

Organix Cosmetix te va a ayudar a lucir una piel perfecta para cuando llegue el verano. Si estabas pensando qué productos comprarte para hidratarte y cuidarte, tienes que fichar todos los que ahora te vamos a enseñar. Además, del 13 al 18 de marzo vas a poder comprar todos aquellos que necesites de Organix Cosmetix con hasta un 85% de descuento. ¡Es el momento ideal para empezar con tu rutina de belleza!

Productos para una piel perfecta

No importa si estás buscando productos para la cara o para el cuerpo porque Organix Cosmetix tiene todo lo que necesitas. Aquí te dejamos un pequeño resumen de lo que vas a encontrar en la web. Disfruta de los grandes descuentos que solo vas a poder encontrar hasta el 18 de marzo.

Cuidado facial

El primer paso y uno de los importantes es la limpieza facial. Hazlo con un producto suave que no irrite la piel como este gel de espuma. Limpiará profundamente y purificará tu piel sin apenas secarla. Al contener aceite de rosa de mosqueta, suavizará la piel. Los extractos de semilla de cáñamo, aloe vera y de algas, la dejarán con aspecto limpio, fresco y sedoso. Ideal tanto para por la mañana como para la noche.

Organix Cosmetix. Limpiador facial

No todos los productos de cosmética son para el contorno de ojos. Es mejor usa unos específico para la zona para cuidarla y tratarla como se merece. Este serum ha sido desarrollado para tratar esta delicada piel susceptible a las arrugas y ayudará a reducirla y a minimizar los signos de envejecimiento.

Organix Cosmetix. Serum ojos

Si te pones una hidratante específica de día, ¿por qué no hacerlo de noche? Es el momento en el que la piel se repone y regenera y esta crema ayudará a tu piel mientras descansas y proporcionará una nutrición y protección extra. Cuenta con aceite de semilla de cáñamo, aloe vera, ácido hialurónico, emulium mellifera, inca inchi oil. y squalane.

Organix Cosmetix. Crema facial noche

Cuidado corporal

Para limpiar toda tu piel es necesario exfoliarse para eliminar las células muertas y gastadas. Este exfoliante limpiador, enriqueceido con sales marinas y aceite de oliva ecológico, le dará un aspecto suave y un toque aterciopelado. Sus aceites esenciales inspiran una sensación de relajación durante mucho tiempo.

Organix Cosmetix. Exfoliante corporal

Esta manteca de karité dejará tu cuerpo como nunca antes. Sus efectos hidratantes son excepcionales para la piel y se considera un ingrediente muy importante para ello. Suavidad e hidratación aseguradas y piel perfecta para cuando llegue el buen tiempo.

Organix Cosmetix. Crema corporal

Cuando llega el calor, nos apetece dejar en el armario los zapatos cerrados y optar por las sandalias. Para ello, es mejor lucir unos pies cuidados. Ahora lo podrás conseguir con esta crema super hidratante basada en aceite de semilla de cáñamo, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva y aceite de jojoba. El aloe vera alivia las plantas de los pies doloridas y con picazón, y la manteca de karité alisa los pies agrietados. El extracto de algas hidrata profundamente la piel y la protege. ¡Pies perfectos en unos días!

Organix Cosmetix. Crema pies

Descubre todos estos y muchos más productos en la nueva campaña de Organix Cosmetix. Recuerda que solo te podrás comprar tus favoritos con hasta un 85% de descuento hasta el 18 de marzo.

Si quieres enterarte de todas las marcas activas cada día, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *