Oscar 2017: los mejores looks de la alfombra roja

Oscar 2017: los mejores looks de la alfombra roja

¿Te quedaste ayer hasta tarde para ver la gala de los Premios Oscar o has preferido enterarte de todo hoy? Como sabemos que la alfombra roja te interesa y te gustaría saber cuáles fueron los mejores looks, hemos preparado este post con las protagonistas previas a la ceremonia. ¿Con cuál te quedas?

Casi todas apostaron por el color dorado para esta gran noche. Sin duda, ha sido el color del año en la fiesta del cine. ¿Les favorece?

Nicole Kidman en los Oscar

La actriz australiana ha apostado por un modelo sencillo que realza su figura y en la que la pedrería es la protagonista. Ha sabido lucirlo a pesar de que normalmente este tipo de colores no favorecen a personas de piel clara. ¿Te gusta como le queda?

oscar_2017-nicole_kidman-2

Emma Stone: la ganadora

Era su gran noche y no podía ponerse cualquier cosa. La actriz Emma Stone apostó por un vestido dorado maravilloso firmado por Givenchy. ¡Y se llevó el Óscar a mejor actriz!
oscar_2017-emma_stone-2

Charlize Theron

Si te gustan los looks elegantes y clásicos, esta opción de Charlize Theron va a ser tu favorita. Iba espléndida, ¿verdad?

oscar_2017-charlize_theron

Michelle Williams

La combinación de blanco y negro no puede fallar jamás. Por ella ha apostado Michelle Williams y así de bien le ha salido. Un acierto, ¿verdad?

oscar_2017-michelle_williams-2

Dakota Johnson

Una de las mejores vestidas de la noche fue Dakota Johnson. Eligió el mejor diseño de Gucci para una noche tan mágica como esta.

oscar_2017-dakota_johnson

Jessica Biel

Y la que no pasó desapercibida fue Jessica Biel, con un gran diseño de KaufmanFranco con el que estaba impresionante. ¿Te gusta?

oscar_2017-jessica_biel

¿Quieres lucir en tu día a día y en tus eventos tan guapas como ellas? Entonces hazte con los utensilios de belleza profesionales que te harán tener un look estupendo. No te pierdas la colección de DAP Professional en la que verás los mejores productos para tu cabello y tu cara.

oscars_2017-mejor_vestidas_alfombra_roja

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *