Postquam: descuentos hasta 75% en belleza para ir perfecta

Postquam: descuentos hasta 75% en belleza para ir perfecta

Si todavía no conoces todas las gamas de productos de belleza profesional de Postquam, hoy puede ser el día. Vas a encontrar todo lo que necesitas para ir perfecta sin salir de casa y conseguir un resultado de 10.

Del 18 al 25 de febrero tienes todo lo que necesitas con hasta un 75% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Tus nuevos cosméticos favoritos

Aquí vas a encontrar productos de belleza de todo tipo y te harás con tus mejores aliados para ir siempre perfecta con hasta un 75% de descuento. Te dejamos aquí solo unas pocas cosas de todo lo que tiene la marca:

Tratamientos Cabello

Si eres de las que en cuanto hay un poco de humedad se les encrespa el pelo, con ese sérum Liss & Shine Sérum mantendrás tu cabello liso, lo protegerás de las agresiones térmicas y evitarás el encrespado.

Postquam. Champú para alisado

Un tratamiento ideal para nutrir el cabello, aportándole las proteínas y vitaminas necesarias para un buen funcionamiento del folículo piloso, alargando la fase de crecimiento del cabello y frenando su caída; regulan la secreción sebácea y activan el riego sanguíneo y la respiración celular y lubrifican, reparan y vivifican el cabello.

Postquam. Ampollas tratamiento multavitaminico

Tratamientos corporales

Crema anti celulítica, reductora de volumen corporal y reafirmante que te ayudará a prevenir o paliar la acumulación de exceso de grasa en regiones localizadas del cuerpo. Hará que mejore la circulación sanguínea, disminuye los edemas y reafirma la estructura de la piel.

Postquam. Tratamiento moldeador

Tratamiento antiestrías estimulante dérmico es un agradable gel en crema no graso de fácil penetración en la piel que previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.

Postquam. Tratamiento antiestrias

Maquillaje

Si prefieres bases ligeras y que no cubran mucho, lo mejor para el día a día es una CC cream. Esta en concreto te dará un brillo natural a la piel y la hidratará y protegerá ya que cuenta con filtro solar SPF 15. Es perfecta para  todo tipo de pieles.

Postquam. CC cream

Si a ti también te desespera el tiempo que tardan en secarse las uñas, este spray te ayudará a acelerar ese momento, fijando en pocos segundos el esmalte de uñas. Además, te aportará brillo y fortalecerá tus uñas.

Postquam. Spray para secado manicura

Utensilios

Siempre llevarás el pelo como si acabaras de salir de la peluquería. Este cepillo eléctrico alisa tu cabello, elimina el encrespamiento mientras lo cepillas y le proporciona un brillo extra.

Postquam. Cepillo eléctrico calor

Si quieres una ondas perfectas no tienes mas que hacerte con estas tenacillas de cerámica con turmalina que cuenta con 3 cuerpos de rizado mixtos.

Postquam. Tenacillas para ondas

Esto solo ha sido un mini resumen de todo lo que vas a poder comprarte con grandes descuentos. No dudes en acceder a la campaña de Postquam para comprarte todo lo que necesites porque solo hasta el 25 de febrero cuenta con hasta un 75% de descuento.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *