Rutina diaria para tener una piel de 10

Rutina diaria para tener una piel de 10

¿Siempre te preguntas cómo puedes tener una piel perfecta? Lo más importante para conseguir un cutis radiante es cuidarlo a diario, con una rutina establecida. Te damos las claves para que tengas una piel cuidada y sana durante todo el año. ¡Apúntate estos consejitos! En la colección de Oceanic puedes hacerte con los productos que necesitas para tu piel. ¡Vas a alucinar con los precios! 

1. Loción desmaquillante

Antes que nada, tenemos que desmaquillarnos con un producto que nos quite todo lo que tenemos en el rostro. Es muy importante acostarse con la cara limpia, ya que nuestra piel tiene que descansar. Aplícate esta loción desmaquillante, con la que quitarás todo resto de maquillaje e impurezas.

rutina_facial-primeriti-el_corte_ingles

2. Peeling revitalizante

Una vez tengamos la cara desmaquillada, necesitaremos hacernos un peeling revitalizante. Te recomendamos este de Oceanic porque los micro-gránulos de aceite de Jojoba eliminan las células muertas de la piel, dejándola totalmente lisa.

rutina_facial-primeriti-el_corte

3. Emulsión limpiadora cremosa

Notarás como gracias a este limpiador, tu piel se limpia sin afectar a su barrera protectora natural. Es muy importante usar una emulsión para prevenir la pérdida de agua de la piel y de vitamina C. Conseguirás que no se deshidrate en ningún momento.

rutina_facial-primeriti-el_corte_ingles-locion

4. Kit de cremas

Dentro de una rutina facial diaria, es muy importante que te apliques una crema que hidrate la piel y, por supuesto, la proteja del sol. Lo mejor que puedes hacer es comprarte este kit de cremas que incluye una específica para el día, otra para la noche y un contorno de ojos. Todas ellas llevan protección solar, lo cual es fundamental para evitar el envejecimiento de la piel así como manchas. Aplica cada crema en su momento y notarás cómo tu piel se nutre totalmente, garantizando a tu piel la elasticidad que necesita. ¿Has visto los precios de la colección de Oceanic? ¡Te vas a volver loca!

rutina_facial-primeriti-el_corte_ingles-kit_crema

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *