Voltage: grandes descuentos para lucir pelazo

Voltage: grandes descuentos para lucir pelazo

La vida ajetreada que llevamos no ayuda especialmente a cuidarnos como deberíamos. Y nuestro cabello es uno de los que más sale perdiendo por nuestra rutina frenética. Nos la vamos el pelo rápido, lo enrollamos en una toalla durante un largo rato, utilizamos cualquier producto… Y esto no puede ser así. Para presumir de pelazo hay que mimarlo y darle todo lo que necesita. ¡Voltage se lo da! Y es que, la firma de venta de productos profesionales para el cuidado del cabello cuenta con unas propuestas maravillosas para nuestra melena. ¿Lo mejor? Ahora y hasta el 3 de mayo puedes conseguirlas a un precio espectacular en nuestra web.

¿Qué tiene Voltage entre sus propuestas?

Champús

Champú preventivo para la caída del cabello

Este champú contiene un principio activo vaso-dilatador que prepara el cuero cabelludo dilatándolo y activando la circulación periférica superficial. Es el complemento perfecto para el Programa stop caida de Voltage.

Voltage. Champú anti caída

Champú Liso Keratina

Si eres de las que les gusta el pelo ultraliso, este es el que necesitas. Especialmente formulado para el tratamiento integral del cabello, su formulación sin sal y sin sulfatos lo hacen especialmente indicado para mantener y alargar cualquier cabello tratado con un alisador temporal (tipo Queratina).
Además, mejora el estado del cabello recuperando la hidratación y eliminando el encrespamiento.

Voltage. Champú liso keratina

Champú neutro

Usar con mucha asiduidad un champú normal puede afectarnos al cuero cabelludo y al pelo en sí. Para que esto no pase, si tienes que recurrir mucho a lavarte la cabeza, lo mejor es que optes por un champú neutro. Este de Voltage está formulado a base de tenso-activos dermocompatibles para mantener el equilibrio y la estructura de la fibra capilar y como “comodín” del resto de champús.
Se puede mezclar para bajar su concentración o intercalarlo para evitar que nuestro cuero cabelludo se acostumbre a ciertos principios activos. También se puede utilizar como gel de baño de elevada calidad y es ideal para usarlo a diario.

Voltage. Champú neutro

Champú Peeling Café

Si buscas un producto que limpie en profundidad, este te encantará ya que arrastra en profundidad los restos de siliconas, resinas, acondiciadores y suciedad medioambiental (incluso la nicotina) de tu cabello.
Además el extracto puro de café que contiene, realiza un segundo peeling, eliminando el “efecto memoria” del cabello y evitando a los cabellos la fase “build up”.

Voltage. Champú peeling

 

Tratamientos

Activador de rizos

Para las personas que les guste presumir de rizos, nada como el activador de rizos de Voltage. Su formulación de última generación gel-crema agrupa la fibra capilar por mechones y activa la formación de rizo. También define, hidrata y activa de forma muy eficaz y evitando el encrespamiento. ¿Para eliminarlo? Se elimina fácilmente con un cepillado.

Voltage. Tratamiento rizos

Activador de brillo

Si hay una cosa que nos preocupa a la mayoría en cuestiones de pelo, es tenerlo lo más brillante posible. Con este tratamiento, que además es un desenredante capilar instantáneo, se consigue activar el brillo de forma espectacular.

Voltage. Tratamiento brillo

Aceite protector antimanchas

¿Alguna vez has ido a teñirte y has vuelto con la cabeza también pintada? Si te ha pasado no te habrá gustado nada. Si aún no has vivido esa experiencia, mejor que no lo hagas. Con este aceite protector evitarás las molestas y antiestéticas manchas de los tintes y también las incómodas rojeces de la piel.

Voltage. Aceite antimanchas

Y tú, ¿ya sabes por cuál de estos productos te vas a decantar? Aprovecha esta oportunidad y hazte con varios para presumir de pelazo allá donde vayas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *