¡Adelántate al Black Friday de Primeriti!

¡Adelántate al Black Friday de Primeriti!

Ya sabrás que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y seguro que estás haciendo una lista con tus fichajes favoritos. Tienes que saber que en Primeriti nos adelantamos al Black Friday, empezando nuestras mejores promociones el jueves 24 por la mañana. ¿Te lo vas a perder?

Sí, sí, como lo oyes. Nos adelantamos a la fecha oficial de Black Friday para ofrecerte descuentos en tus marcas favoritas. ¿Cuándo? Desde el jueves a las 07:00 h. ¿Y qué vamos a tener para vosotros? ¡Muchísimas sorpresas! Entre ellas, las marcas que salgan cada día tendrán solo ese día envíos gratuitos*. Es decir, que si estás atento y vas fichando qué colecciones salen el jueves, podrás hacer que tu envío salga gratis.

¿Y qué marcas vamos a tener? ¡Tenemos grandes ideas! Te hemos ido desvelando algunas durante toda la semana… ¿No has estado atento? No te preocupes, que te volvemos a dar un chivatazo… No faltarán UGG, New Balance, Hugo Boss y BH Fitness. ¡Pero eso no es todo! Permanece atento que seguiremos dándote ideas para gastar este Black Friday.

*En compras superiores a 50€.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *