Cómo prepararse para el Black Friday 2017

Cómo prepararse para el Black Friday 2017

Como ya sabes el Black Friday 2017 se celebrará el 24 de noviembre. En Primeriti contaremos con grandes marcas con descuentos del 70% desde el 23 hasta el 26. Aunque todavía no podemos desvelarte qué marcas serán las protagonistas de esta fecha señalada, hoy te damos algún consejo para sacar el máximo partido posible al viernes negro de esta temporada.

Aprovecha el Black Friday 2017

Lo mejor, como siempre, es hacer una planificación

Aprovecha este día que es perfecto para hacerte con productos de tecnología a los mejores precios.

También es tu oportunidad de renovar básicos, tanto de moda como de hogar. Si vas a tener que comprarlo dentro de un par de meses, seguramente es rentable hacerlo ahora y ahorrarte algo de dinero.

Si vas a comprar moda, primero haz una lista con las cosas que realmente necesitas. Luego apunta lo que te gustaría comprar si realmente tiene una buen descuento, algún capricho. Tienes que saber diferenciar entre lo que de verdad necesitas y lo que formará parte de los caprichos para organizar tu presupuesto.

Esta planificación te permitirá además ser más rápido y conseguir todo lo que te has propuesto.

Decide un presupuesto cerrado. Esto te ayudará a no llevarte sorpresas y seguramente evitará que despilfarres en cosas que no necesitas realmente.

Y sobre todo, no olvides apuntarte a nuestra newsletter para ser el primero en conocer las marcas que podrás comprar ese día.

Que el Black Friday 2017 te pille preparado 😉

Por cierto, ¿sabes por qué se conoce con este nombre a este día?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *