Avance Pronovias 2015

Avance Pronovias 2015

El próximo 2015 la firma de moda nupcial Pronovias celebra su 50 aniversario y quiere hacerlo con una selección de diseños inspirados en sus cincuenta años de trayectoria, de los que hoy en el blog de Primeriti queremos hacerte un pequeño adelanto.

La línea Atelier Pronovias es la más alta de la firma: cada modelo se elabora de forma artesanal y con tejidos de altísima calidad. Dentro de esta línea nos encontramos con que los protagonistas son los diseños de cortes limpios y fluidos en los que se cuida hasta el último detalle.

Entre los tejidos utilizados destacan el otomán para los diseños más estructurados, el encaje francés y la seda para crear vestidos con más caída, y el tul que se encarga de crear juegos de contrastes mediante sugerentes transparencias en escotes espaldas y mangas.

Avance Pronovias 2015

Una de las novedades que podremos ver dentro de la línea Atelier Pronovias de cara a la próxima temporada son los Separates o vestidos de dos piezas, que se presentan como una original alternativa al vestido de corte clásico y permiten combinaciones más flexibles perfectas para aquellas novias que busquen un look más innovador. Los complementos de estilo vintage inspirados en los años veinte serán los encargados de aportar el toque preciso de glamour.

Avance Pronovias 2015

Dentro de la línea Pronovias encontraremos una colección con diseños de diversos estilos, desde los más clásicos y románticos hasta otros más modernos y atrevidos. Para esta colección Pronovias apuesta por introducir colores como el rosa o el melocotón como alternativa romántica y diferente al clásico blanco natural.

Avance Pronovias 2015

El mikado será uno de los tejidos estrella de esta colección, ayudando a crear siluetas limpias y estilizadas. También tienen cabida la gasa, el crepe y el tul para elaborar vestidos de líneas mucho más suaves y fluidas.Avance Pronovias 2015

Especial atención merecen los cuerpos joya bordados a mano de forma artesanal, con escotes envolventes y espaldas muy trabajadas.

Avance Pronovias 2015

¿Qué te parece este avance de lo que nos tiene preparado Pronovias para celebrar su 50 aniversario?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *