Son muchas las novias que buscan salirse de las líneas…

Bodas 2014: 5 alternativas originales al clásico libro de invitados
El libro de invitados o de firmas se convierte, junto con el álbum de fotos, en uno de los recuerdos más entrañables que guardan los novios del día de su boda. Releer los mensajes y buenos deseos de nuestros seres queridos pasados meses o incluso años desde el gran día siempre resulta emotivo, y dado que el libro de firmas es un objeto que probablemente atesoremos con mucho cariño, no está de más dedicar el tiempo necesario a la búsqueda del libro perfecto según el estilo de los novios o de la ceremonia.
Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos del clásico formato de libro de invitados en el mercado, pero en el blog de Primeriti queremos hacerte cinco propuestas alternativas mucho más originales que harán que el gesto de dedicar unas palabras de cariño sea inolvidable, especial e incluso divertido también para los invitados.
Si los novios son amantes del estilo vintage una máquina de escribir puede ser la sustituta perfecta del clásico libro de firmas. Los invitados se divertirán escribiendo sus mensajes y luego solo habrá que buscar la encuadernación adecuada para darle el acabado perfecto.
Las cámaras instantáneas de tipo polaroid vuelven a estar más de moda que nunca, así que puede ser una buena idea pedir a tus invitados que acompañen sus buenos deseos de una fotografía suya, para que el recuerdo sea aún más inolvidable.
Otra buena idea puede ser hacer que los invitados les dediquen a los novios diferentes postales y pedir a alguien de confianza, por ejemplo a la madrina, que se encargue de ir haciendo llegar por correo esas postales a los recién casados durante los meses posteriores al enlace. De este modo los novios irán descubriendo de forma emocionante y gradual todos los buenos deseos de sus seres queridos.
La idea de un mensaje en una botella siempre resulta evocadora, sobre todo para aquellos de espíritu aventurero. Consigue una botella lo suficientemente grande y pide a los asistentes a tu boda que la llenen con mensajes escritos en pequeños rollos de papel.
Por último, nuestra propuesta favorita: un puzzle de firmas. Prepara un puzzle de madera para que tus invitados firmen las piezas (las piezas deben de tener el tamaño adecuado). Cuando vuelvas de tu luna de miel dedica una velada con tu pareja a formar el puzzle e ir descubriendo las dedicatorias de amigos y familiares. Una vez terminado podéis enmarcarlo para el recuerdo o simplemente deshacerlo para volver a jugar con él en otra ocasión en la que os apetezca recordar vuestro gran día.
Siguiente post: Tu estilista: look para viajar cómoda y chic
Post anterior: Truco para desmaquillar fácilmente el rímel waterproof