Bodas 2014: consejos para novias embarazadas

Bodas 2014: consejos para novias embarazadas

Hasta hace poco lo más habitual entre muchas mujeres que se quedaban embarazadas antes de casarse era esperar al menos unos  meses después del parto para celebrar su boda. Sin embargo esta tendencia está cambiando y hoy en día son cada vez más las novias que se animan a dar el sí quiero mientras esperan la llegada de su bebé. Si tú también estás en esta situación y estás planeando celebrar tu boda antes de que llegue el momento del parto toma nota de estos prácticos consejos que hoy te damos en el blog de Primeriti.

La elección del vestido es uno de los temas que más preocupan a la mayoría de las novias. Aunque lo habitual es elegir el vestido y empezar con las pruebas desde al menos unos seis meses antes a la fecha elegida para la ceremonia, si estás embarazada lo mejor es retrasarlo lo máximo posible, ya que no sabes a ciencia cierta cómo va a cambiar tu figura a medida que se acerque la fecha, ni el peso que vas a ganar.

Vestidos de novia de corte imperio para embarazadas

El tipo de vestido que elijas variará en función del protagonismo que quieras darle a tu embarazo. La comodidad debe ser tu objetivo principal, por lo que los vestidos de corte imperio confeccionados en tejidos ligeros con mucha caída siempre son una buena opción.

Presta especial atención al escote ya que es una de las zonas del cuerpo que más cambios experimentará. Elige la ropa interior adecuada, cómoda pero con buena sujeción, y olvídate de corsés excesivamente ajustados.

Bodas consejos para novias embarazadas

Unos zapatos con demasiado tacón pueden convertirse en una verdadera molestia para cualquier novia, y con mucha más razón si estás embarazada y tienes que lidiar con el inconveniente de los pies hinchados. Opta por unas bailarinas o unos zapatos con muy poco tacón. Si la boda es en verano también puedes hacerte con  unas cuñas que no tengan demasiada altura.

Celebrar tu boda durante tu embarazo reúne dos de los momentos más importantes de la vida de una mujer, así que sácale partido al reportaje fotográfico con algunas imágenes que inmortalicen ese día tan especial en las que tu barriguita sea la protagonista.

Consejos para novias embarazadas

Pero sobre todo nuestro consejo principal es que no te agobies demasiado con los preparativos de la ceremonia. Mejor disfrutar con tranquilidad de una boda más sencilla que estresarse en exceso preparándolo todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *