Ideas para tus bodas de otoño

Ideas para tus bodas de otoño

Hace tiempo que no te damos ideas para vestirte en las bodas. Pero la realidad es que aunque el volumen baje tras el verano cada vez más gente decide casarse en otras épocas. Esto tiene como consecuencia que muchas veces nos encontremos totalmente perdidas a la hora de vestirnos. Pero hoy aprovechamos la campaña de Tonalá para darte algunas ideas para tus bodas de otoño. Porque no es tan complicado como crees lucir perfecta en esta época.

Invitadas en bodas de otoño

No hace falta ponerse nerviosa. Normalmente basta con elegir tonos que estén más acordes con la estación. Y luego saber que necesitas contar con complementos como medias o abrigos.

Puedes elegir vestidos de manga larga tan favorecedores como este con volantes verticales.

E incluso puedes lucir estampados de flores. El fondo del vestido no es blanco sino que tiene un tono que lo hace perfecto para el otoño.

Si te decides por piezas largas, apostar por los monos siempre es una gran idea. Estilizan la figura y puedes ponerle complementos como los cinturones.

Si a pesar de todo sigues siendo de las más clásicas. Opta por vestido largo como este de encaje pero con media manga.

Para las más ingeniosas os recomendamos optar por los dos piezas. Hazte con un pantalón especial como este y combínalo con alguna blusa bonita.

Como ves, vestirse de invitada fuera de los meses de verano tampoco es tan complicado ¿verdad?.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *