Consejos para elegir los zapatos de fiesta perfectos

Consejos para elegir los zapatos de fiesta perfectos

Si este otoño tienes que acudir a una boda como invitada o algún evento especial, y has aprovechado nuestra campaña de Tintoretto para hacerte con uno de sus increíbles vestidos de fiesta por menos de treinta euros, probablemente ahora andes buscando los complementos perfectos con los que completar tu look.

Por eso queremos aprovechar la ocasión para darte algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando te lances a la aventura de buscar esos tacones increíbles con los que ganar en altura y presumir de piernas estilizadas.

  1. Nuestro primer consejo es que vayas a probarte zapatos siempre a última hora de la tarde, ya que es cuando los pies suelen estar más hinchados, y por lo tanto cuando mejor te puedes hacer a la idea de si los soportarás durante muchas horas o no.
  2. Los días en los que era obligatorio que los zapatos y el bolso combinasen pasaron a la historia, así que juega un poco con tu imaginación y busca unos zapatos que vayan con los colores de tu vestido. Siempre podrás combinar el bolso con el tocado o con cualquier otro accesorio.
  3. Si no estás acostumbrada a llevar tacones habitualmente, un tacón de unos cinco centímetros será más que suficiente. Si quieres usar tacones más altos opta por zapatos que incorporen algo de plataforma en la parte delantera.
  4. En el caso de que te decidas por unos peeptoe es absolutamente imprescindible que la pedicura sea impecable.
  5. Compra tus zapatos con la máxima antelación posible con respecto al evento en el que planeas lucirlos, y póntelos para estar por casa para que vayan amoldándose a tu pie y para que te acostumbres a caminar con ellos.

Consejos para elegir zapatos de fiesta

Si te gustan los zapatos de la imagen te encantará saber que podrán ser tuyos a partir de mañana en nuestra campaña de Paco Mena con descuentos de hasta el 70%. ¡No te quedes sin ellos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Buscando el tacón perfecto | BPrimeriti
  2. Pingback: Acierta con el tipo de zapato para que no se resista tu bienestar | Centro Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *