El libro de invitados o de firmas se convierte, junto…

Detalles con los invitados para una boda perfecta
Organizar una boda no es tarea fácil: ¡son muchos los aspectos a tener en cuenta y todo va siempre a contrarreloj! Con tantas cosas en las que pensar a la hora de organizar la ceremonia y el banquete es habitual acabar descuidando algunos pequeños detalles que marcarán la diferencia y harán que tus invitados disfruten tanto como tú de tu gran día, como estos cuatro que hoy te proponemos en el blog de Primeriti.
NO TE OLVIDES DE LOS NIÑOS
La mayoría de los niños no suele divertirse tanto como los adultos en las bodas, aunque esto puede solucionarse llevando a algún animador infantil que se encargue de entretenerlos durante la velada con juegos, o bien contratando alguna atracción como un castillo hinchable. Si el presupuesto no te da para tanto una opción más económica puede ser crear packs que incluyan por ejemplo golosinas y lápices y libros para colorear, y colocarlos repartidos en las mesas en las que se sentarán los más pequeños.
CUIDA LOS PIES DE TUS INVITADAS
El dolor de pies es el mal más frecuente que suele aquejar a las invitadas de una boda, causado por demasiadas horas de tacones altos. Por eso siempre es buena idea incluir entre los detalles para ellas unas bailarinas divertidas u otro tipo de calzado cómodo para que puedan cambiarse cuando lo deseen. Si tu boda es al aire libre tampoco está de más repartir entre las invitadas unos protectores para que sus tacones no se estropeen.
UN PHOTOCALL INOLVIDABLE
Elige un rincón dentro del lugar en el que se celebrará el banquete y decóralo de forma original para que tus invitados puedan hacerse fotos divertidas. Si añades elementos como pelucas y otros artículos de broma la diversión estará asegurada.
CREA TU PROPIO HASHTAG
Vivimos en la era de las redes sociales, así que seguro que la mayoría de tus invitados aprovechan la ocasión para publicar las fotos que hagan con sus móviles en sus respectivos perfiles. Crea tu propio hashtag para Instagram y Twitter y pídeles a tus amigos que lo mencionen al compartir las instantáneas, de manera que luego puedas recopilarlas y utilizarlas por ejemplo para crear montajes divertidos.
Siguiente post: Zapatos imprescindibles para esta primavera
Post anterior: Tendencias primavera 2014: ¡cambia tu bolso por una mochila!