Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han conseguido convencer, a…

Hannibal Laguna novias 2013: Un sofisticado jardín de plumas
A ritmo de tango presentó Hannibal Laguna su colección Jardín de plumas, con la que regresaba a la pasarela nupcial barcelonesa después de varias temporadas desfilando únicamente en Cibeles. El diseñador venezolano ha querido con esta esperadísima colección hacer un repaso por las siluetas más glamourosas y sofisticadas de su trayectoria.
Durante la primera parte del desfile la inspiración helénica fue más que evidente en unos diseños de profundos escotes, asimetrías y tejidos de gran caída y vaporosidad.
A medida que avanzaba la colección, pudimos ver cómo los juegos volumétricos iban cobrando cada vez más protagonismo gracias al empleo de mikados, y poco a poco fueron apareciendo los juegos de texturas resultantes de mezclar tejidos, en los que hicieron aparición salpicadas en faldas las plumas que daban nombre a esta colección de vestidos de novia para la temprada 2013.
Además de los mencionados mikados, los tejidos utilizados fueron encaje de chantilly, organzas y organdís, y gasas y muselinas, y la gama cromática abarcaba desde el blanco profundo hasta marfiles y cremas, pasando por blanco cisne y blanco camelia.
En lo que a maquillaje se refiere la propuesta fue bastante minimalista, con un sutil acento en los ojos y labios en discretos nude y rosados. Esta sencillez, que también se tradujo en el peinado (un moño bajo como el que te mostrábamos paso a paso en este tutorial de nuestro videoblog), no estaba sin embargo exenta de sofisticación.
Siguiente post: Street Style by Primeriti: Shorts blancos + bolso con tachuelas
Post anterior: Tu estilista: Pantalones harén 24 horas