Look de fiesta: ¡Copiamos a Miranda Kerr!

Look de fiesta: ¡Copiamos a Miranda Kerr!

Este año no dejes para el último momento la difícil tarea de dar con ese look de fiesta favorecedor y a la última para brillar con luz propia esta Navidad. Para que esta vez te sobren ideas, en el blog de Primeriti vamos a ir haciéndote propuestas durante las próximas semanas, para que encuentres el estilismo perfecto para esa cena o fiesta tan especial.

Empezamos poniendo en Miranda Kerr el punto de mira a la hora de buscar inspiración. Este ángel de Victoria’s Secret se caracteriza por llevar siempre un look impecable para cada ocasión, y aunque ella tiene a su favor la baza de la ropa que le ceden los grandes diseñadores, nosotros vamos a demostrarte que puedes emular su estilo con un presupuesto mucho más modesto.

Look de fiesta Miranda Kerr

Miranda luce una blusa negra con transparencias, una de las prendas estrella de esta temporada, y nosotros te proponemos esta de Vila que además incorpora encajes para darte un toque mucho más romántico y seductor. Hemos combinado la blusa de Vila con una falda corta recta confeccionada en un tejido de aire suntuoso con detalles metalizados, de Vero Moda.

Look de fiesta Miranda Kerr complementos

A la hora de encontrar los complementos puedes recurrir a los grandes clásicos que nunca pasan de moda: unos zapatos de salón de ante con plataforma que haga más llevadero el tacón, como estos de Gloria Ortiz, y un clutch negro con detalle dorado en el cierre como este de Menbur. Para un resultado algo más juvenil apuesta por un clutch rígido estampado como este que te proponemos de Desigual.

El resultado es un look muy femenino y actual, muy adecuado para tu cena de empresa o para un cóctel navideño en buena compañía. ¿Te animarías a lucirlo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Vídeo del desfile de Victoria's Secret 2012-2013 | BPrimeriti
  2. Pingback: Los ángeles de Victoria's Secret no temen desafinar (vídeo) | BPrimeriti
  3. Pingback: Copia el look: chaqueta de cuadros y shorts de cuero | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *