Organiza tu boda con la ayuda de tu iPad

Organiza tu boda con la ayuda de tu iPad

Si el día que Apple presentó su primer iPad nos hubieran intentado convencer de la gran cantidad de utilidades que acabaría teniendo, mucho nos hubiéramos mostrado bastante escépticos. Este gadget que comenzó siendo poco más que un capricho de precio elevado, ha acabado por convertirse en una eficaz herramienta empeñada en hacernos la vida un poco más fácil.

Y como pocas tareas pueden resultar tan estresantes como la organización de un evento tan importante como el día de tu boda, cada vez son más las marcas que se han lanzado a la piscina de crear aplicaciones con el propósito de ayudarte en todas las planificaciones necesarias.

Nosotros hemos estado echando un vistazo a las aplicaciones de Pronovias y Rosa Clará, y hemos encontrado aspectos bastante útiles como un calendario con cuenta atrás hasta el gran día en el que te marcan el timing perfecto para ir resolviendo aspectos como reservar el catering, diseñar las invitaciones, o comprar los regalos de compromiso.

También ponen a tu alcance la opción de establecer un presupuesto inicial para cada cosa y llevar un control de los gastos en cada momento.

Puesto que estas aplicaciones gratuitas están diseñadas por firmas especialistas en vestidos de novia, no podía faltar el acceso directo a las colecciones, así como la posibilidad de elaborar una lista con tus modelos favoritos, a la que añadirle además los zapatos, tocados y demás complementos que te vayan conquistando.

A través de ambas aplicaciones puedes aprovechar para concertar una cita para probarte vestidos de novia, y además en la de Rosa Clará tienes acceso a un blog en el que encontrarás ideas y sugerencias para que el día de tu boda sea inolvidable.

Puedes descargarlas a través de la Apple Store.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *