Pronovias reúne sus vestidos más icónicos en la exposición ’50 love stories’

Pronovias reúne sus vestidos más icónicos en la exposición ’50 love stories’

Detrás de cada vestido de novia siempre hay una historia de amor que es la que hace girar esa vertiginosa carrera porque cada detalle sea perfecto durante el gran día. En Pronovias lo saben, y ahora que celebran su 50º aniversario han querido rendir homenaje a cada una de las historias de amor de las mujeres que alguna vez se decidieron por lucir alguno de sus maravillosos diseños para dar el sí quiero. Y lo han hecho reuniendo nada menos que sus diseños más icónicos en una exposición que han bautizado como 50 love stories.

Cincuenta piezas que se convierten en un viaje por los cincuenta primeros años de historia de la firma, de su estética, inspiraciones, técnicas, sueños, tendencias y momentos, pero sobre todo de la sociedad y de las mujeres protagonistas de los looks de Pronovias.

Pronovias 50 love stories

Una exposición que nos brinda la oportunidad de hacer un recorrido único por los cambios estilísticos, estéticos y conceptuales de la marca, por sus siluetas más emblemáticas y por la huella que diseñadores de la talla de Valentino, Elie Saab o Hannibal Laguna han dejado en su inconfundible estilo.

Pronovias 50 love stories

Genoveva Casanova, Bárbara Gómez Acebo, Alejandra Prat, Astrid Klisans y Pilar Abella, entre otras, han querido formar parte de esta exposición histórica cediendo para la ocasión sus vestidos de novia.

Pronovias 50 love stories

La exposición 50 love stories de Pronovias estará abierta al público con entrada gratuita hasta el próximo 10 de mayo en el Convent dels Àngels de Barcelona. ¡No dejes escapar la ocasión de visitar esta exposición irrepetible si estás preparando tu boda y buscas inspiración para tu vestido!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *