Tatiana Santo Domingo: una novia fiel a su estilo boho-chic

Tatiana Santo Domingo: una novia fiel a su estilo boho-chic

Nada ha tenido que ver la ceremonia que unió al príncipe Alberto con Charlene Wittstock hace dos años con la que este fin de semana se ha celebrado en el Principado de Mónaco. Si la primera fue una celebración por todo lo alto en la que no faltó el consiguiente desfile de realeza europea, el hijo mayor de la princesa Carolina ha querido formalizar su relación con Tatiana Santo Domingo en una ceremonia civil mucho más íntima y privada.

Andrea Casiraghi y su novia desde hace casi diez años, además de madre de su hijo, se dieron el sí quiero en el Salón del Trono del palacio monegasco, exactamente el mismo lugar donde hace cincuenta y siete años lo hicieron también Grace Kelly y el príncipe Rainiero, abuelos de Andrea.

Tanto los novios como la propia Casa Real se habían propuesto mantener al máximo la privacidad en lo referente al enlace llegando incluso a pedir a los invitados que no usaran las cámaras de sus móviles ni publicaran fotos en sus perfiles de redes sociales. Pero a pesar de no ser una boda real, dado que Andrea no posee título nobiliario, la expectación era inevitable y finalmente se han publicado algunas imágenes de carácter oficial en las que podemos ver a la feliz pareja bajando por la escalinata del palacio.

Boda Tatiana Santo Domingo portada

Se ha desvelado así el que siempre es el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Tatiana no sorprendió y se mostró fiel a su estilo habitual con un diseño de Missoni que tiene tantos partidarios como detractores. El vestido de estilo caftán era de una gran sencillez, con detalles de encaje, cuello de pico y manga francesa, y encajaba a la perfección con el espíritu boho-chic tanto de la novia como de su ya marido. La novia completó el look con una sencilla diadema de flores y unas sandalias plateadas sin tacón.

Boda Tatiana Santo Domingo

Pero no olvidemos que aún nos queda otra ocasión para ver a Tatiana Santo Domingo vestida de novia, ya que la de este fin de semana solo era la ceremonia civil y la religiosa se celebrará el próximo mes de enero en la estación de esquí de Gstaad (Suiza). Ya veremos si entonces vuelve a apostar por un look tan sencillo y bohemio.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Calvin Klein Collection | BPrimeriti
  2. Pingback: La boda de ensueño de Tatiana Santo Domingo | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *