Tendencias novias 2014: ¡Vístete de rosa para dar el sí quiero!

Tendencias novias 2014: ¡Vístete de rosa para dar el sí quiero!

Nadie puede negarle al color rosa su merecido protagonismo en esta temporada de otoño-invierno que acabamos de estrenar. El tono más dulce y femenino se postula como tendencia tanto en maxi abrigos como en los maravillosos vestidos que estamos viendo a muchas celebrities elegir para sus apariciones sobre diferentes alfombras rojas. January Jones, de cuya glamourosa media melena ondulada te hablamos en este post, eligió precisamente el color rosa maquillaje para posar sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2013, y se ganó con su Givenchy un merecido puesto en las listas de las mejor vestidas de la noche.

Vestidos rosas en la alfombra roja 2013

Pero el color rosa no es patrimonio exclusivo de mujeres rubias de aspecto dulce, todo es cuestión de dar con la tonalidad más adecuada en armonía con el color de nuestro cabello y de nuestra piel. Fucsia, rosa palo, rosa coral… ¡Hay muchos tonos entre los que elegir!

La fiebre por el color rosa ha llegado para acompañarnos este invierno, pero promete quedarse con nosotros también durante el otoño de 2014 según hemos podido comprobar por el éxito que ha tenido la presentación de la colección de moda nupcial de Vera Wang para dicha temporada.

Vera Wang novias 2014

Si para la primavera de 2014 Vera Wang nos proponía diseños bicolor en blanco y negro, para su colección de otoño la diseñadora estadounidense se lo juega todo al rosa con propuestas que van desde el rosa pétalo al peonía, pasando también por el coral.

Vera Wang novias 2014 Vera Wang novias 2014

Las siluetas de sirena y de princesa siguen siendo las preferidas por la diseñadora, que sorprendió con una colección nada minimalista cargada de juegos de volúmenes. Intrincadas superposiciones de volantes, escotes palabra de honor y voluminosas faldas de tul son algunas de las claves de estas propuestas cuyos llamativos adornos florales nos hacían pensar más en primavera que en el otoño al que corresponden.

Vera Wang novias 2014

Sharon Stone, Gwen Stefani y Jessica Biel son algunas de las celebrities que no han tenido reparos a la hora de elegir el color rosa para su vestido de novia en lugar del blanco tradicional.

Boda Sharon Stone

Boda Gewn Stefani

Boda Jessica Biel Justin Timberlake

¿Y tú, te atreverías a dar el sí quiero vestida de rosa?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *